1. Relato erótico iniciando a mi esposa 4


    Fecha: 10/01/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Durante el mes siguiente nuestra vida continúo en forma normal, mi hija siempre aplicada en sus estudios, Percy y yo trabajando duro en el taller por el aumento de reparaciones y María cubriendo a sus 4 clientes.
    
    Ella más bien nos sugirió cambiar de horario a los clientes que la dejan adolorida para la noche  y poder recuperarse mientras duerme y a los que son más tranquilos para la mañana y éso le permitiría seguir haciendo el trabajo de la 
    casa.
    
    Así que Fermín y Mario irían a las 9 AM lunes y martes respectivamente y Peter a las 9 pm los lunes y Octavio de 9 pm a 1 AM, sólo los primeros viernes de cada mes. Todos conformes permitieron llevarnos mejor empresa-cliente.
    
    Estando un poco libres de trabajo Percy siguió buscando  clientela y una noche después de la cena, nos manifestó de un par de primos que buscan una chica para hacerle una doble penetración y mi señora que no era ajena a ésa pose por haberla visto sólo en las películas, pero le daba miedo tener 2 vergas adentro y al mismo tiempo.
    
    Ingenuamente pregunté del tamaño que las tenían y Percy riéndose me dijo que ellos sólo hablan del servicio que quieren de la chica y no del tamaño que la tienen.
    
    Percy nos dijo que les podía poner otra chica, mientras nosotros podemos practicar y dejarte adolorida o arriesgarte y pueden ser de verga chica.
    Tú qué dices ?, me preguntó mi mujer. No sé mi amor, son tus huequitos.
    
    Creo que hemos flojeado más de un mes con los mismos clientes, sería conveniente ...
    ... arriesgarme dijo mi señora. Entonces Percy llamó y quedaron para el día jueves de 9 a 12 de la noche para un servicio completo y doble penetración y con una buena tarifa. Cerrado el trato destapamos un vino y cachamos rico ésa noche con varios intentos fallidos de doble penetración.
    
    Sentado en mi cuarto escuché ése jueves entrar al taller el carro de Percy y luego ví calata a mi señora, sólo con tacones plateados empinarse para besarlos uno por uno a éstos tipos que medían como 2 metros.
    
    Dijeron llamarse Juan y Enrique y eran trigueños y mis sospechas se concretaron como se lo dije a Percy.
    Al desnudarlos en la luz mostraban unos cuerpos atléticos, que mi mujer se quedó con la boca abierta, teniendo que cerrarla al ver un par de vergas de 20 x 3 bien negras y duras que se esmeró en mostrarlas hacía la cámara disimuladamente.
    
    Se metía a la boca una, después otra en forma rápida, sin poder disimular el trance en que ésos dos cuerpos atléticos la habían dejado y de seguro también estaría pensando como la harían gozar al tenerla como emparedado.
    
    De un momento a otro la levantaron por los aires y poniéndola verticalmente con la cabeza abajo, uno de ellos le comía la chucha y el otro el culo, mientras ella chupaba una de las vergas para luego cambiarla para que pueda mamar también la otra verga y ellos cambien culo por chucha.
    
    Inmediatamente uno de ellos se tendió en la cama y ella se empaló toda la verga hasta el fondo de su conchita, mientras el otro se colocaba por ...
«123»