1. Relatos eróticos iniciando a mi esposa 5


    Fecha: 11/01/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Pasaron seis meses más y María tenía a su clientela cautiva, 1- por lo linda que es, 2- por el bonito cuerpo que tiene 3 - por lo cerradita que siempre se mantiene 4 - por el buen trato que les da  5 - por las palabras y expresiones que suelta cuando se la están cachando 6 por que les acepta de todo a sus engreídos, desde las poses en que quieran ponerla hasta hablar lo que ellos quieran, y 7 por que sin conocerse los clientes entre ellos, se tienen aprecio al ser mencionados en plena cacheria, lo que le hacen los demás y escuchar éso los arrecha. Por ejemplo varios de ellos quieren ser como el castigador del látigo, otros quisieran tener la verga de Peter, otro quisiera tener un primo para hacerle en sánguche a mi señora y etc etc.
    
    Yá a pasado algo más de dos años y ningún cliente se le ha ido, más bien algunos han duplicado su servicio temporalmente, a pesar que hay semanas que muestra su cuerpo con las huellas del látigo de Octavio.
    
    En nuestro taller de mecánica, aumentaron los trabajos y le dimos preferencia, en lugar de arriesgar con clientes furtivos o problemas para María, sabiendo que el ingreso económico nos estaba yendo bien.
    
    Mi hija seguía creciendo igual de linda que su madre y era toda una señorita que en las vacaciones asiste a algunas clases de modelaje y natación, lo cuál permite que María siga atendiendo a sus clientes en forma normal. Pero ésto ha ocasionado que le hayan aumentado los pretendientes, que yo los miro de reojo.
    
    Uno se esos días ...
    ... llegó un trabajador municipal, para hacer una inspección al local, teniendo que entrar hasta nuestra vivienda, cosa que nos pareció raro y más aún cuando preguntó, si aparte del servicio de mecánica, damos otro tipo de servicio. Respondiendo que no.
    
    Vió a nuestra hija haciendo su tarea en el comedor, me preguntó que quien era la señorita, le dije que era nuestra hija en presencia de mi señora. Luego preguntó cuántas personas vivían en la casa y cuántos trabajan en el taller. Le dije que vivimos 4 mi señora, mi hija, yo y mi compadre que es mi socio en el taller.
    
    Consumen o venden droga en éste lugar, no señor le dije. Al ver sólo el cuarto de clientes cerrado, preguntó que guardamos ahí y si lo podía ver. Lo abrí diciendo que ése cuarto lo utilizamos para clientes viajeros que no tienen dónde alojarse por el tiempo que dure la reparación de su vehículo, que puede ser por días o por horas.
    
    Puede mostrarme su licencia claro que sí le dije y al mostrarle me preguntó, si ése alojamiento lo facturaba, claro que sí le dije, lo incluyo en su factura de reparación.
    
    Ok gracias dijo, y cuando se retiraba le pregunté, a qué se debía su intervención. Me dijo que un vecino se quejó, diciendo que nota cosas raras en éste taller.
    
    Como usted ha visto señor, somos una familia sana muy bien constituida y con nuestros documentos en regla. Lo que pasa señor le dije y no es la primera vez, es  que les molesta los ruidos, pero tenemos que trabajar y aquí todos somos gente humilde, que ...
«1234»