1. Relatos eróticos iniciando a mi esposa 6


    Fecha: 13/01/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    En éstos seis meses siguientes tuvimos algunas ocurrencias que pudimos subsanar y otras están en ése camino.
    
    Comenzaré por el taller, todo este tiempo mantuvimos un buen ritmo de trabajo, casi con la misma cantidad de reparaciones y vimos la forma de integrarnos más a la vecindad, asistiendo o colaborando para lo que sea necesario en los eventos sociales.
    
    Hasta hicimos una chocolatada con regalos para los niños por la navidad, gesto que calo en ellos manifestándose en sus saludos y conversaciones.
    
    Resulta que un día de trabajo en el taller, entró por  la mañana un jovencito corriendo desesperado y llorando, con la cabeza ensangrentada, seguido por un hombre mayor con fierro en mano.
    
    Percy y yo, nos pusimos al frente para no dejarlo entrar a éste tipo agresivo, mientras él chico gritaba que no lo dejemos por que lo quería matar.
    
    El señor después de bajar sus revoluciones, lo hicimos sentar y mientras se tomaba un vaso de agua que María le sirvió, nosotros ahuyentamos a la gente que se había aglomerado en la puerta del taller.
    
    Yá calmado nos explicó que ése chico es su hijo, pero es un pervertido, yá tiene tiempo pajeandose por toda la casa, habiendo sido pillado por su mamá y su hermana.
    
    Vamos señor, le dije pero éso es una necesidad natural de todo hombre y se manifiesta más en los jóvenes
    
    Si amigo, éso yo lo entiendo, y mi señora también, por eso cuando fue pillado en el patio, mi señora le llamó la atención. Pero después en otras oportunidades, ...
    ... con la verga parada le gustaba rozar a las mujeres de la casa y quién sabe a quien más. Al ser informado le castigue duro, prometiendo no volverlo a hacerlo jamás y han pasado 3 meses y sabe lo que hace hoy éste demonio?.
    
    Con mi señora hemos asistido a una reunión y por el licor que tomamos, ella se quedó dormida en el mueble y viene éste zamarro creyéndonos a todos dormidos a bajarle sus calzones tratando de  meterle su verga, mi hija al verlo gritó asustada por lo cuál, usted comprenderá que ver esa escena es para perder el control, así que tomé lo que encontré a mi alcance para matar a éste engendro.
    
    Le doy toda la razón señor, a la madre y a cualquier mujer se le respeta. Que le parece si tranquilo se va a su casa , habla con su esposa e hija para olvidar éste mal momento y nosotros vamos a enseñarle la palabra del señor a su hijo, para que lo libere de de ésos pensamientos demoníacos. Señor, tengo fé en cambiarlo, por favor deme un par de horas con él y yo lo llevo de regreso a su casa para que usted pueda ver el cambio.
    
    Ok mi amigo,dijo el señor, no me queda de otra, por que si no, yo lo mato.
    
    El señor se fué y Percy se echó a reír, que palabra a qué palabra te refieres jajaja.
    
    La palabra la tiene María dije y esperamos que ella termine de curarlo y darle algunos consejos, dejándolo en la sala viendo televisión.
    
    Nos reunimos los tres, para conversar de éste problema y en qué forma ayudar a ésta familia, para que vivan felices.
    
     Pienso que hay que ...
«1234...»