Me acuesto con mi vecino buscando preñarme
Fecha: 18/01/2024,
Categorías:
Infidelidad
Tus Relatos
Autor: Maria, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... chorro de semen caliente inundando mi vagina y mi útero , siguió empujando hasta que no le quedó una sola gota que depositar en mi.
Cuando se salió me quedé en esa posición un rato , pronto me gire y vi unas gotas de semen salir , pasé mis dedos y lo chupe , me besó y nos acostamos un rato juntos , abrazados y acariciandonos , volvimos a hacerlo un par de veces .
Estaba acostada con mis piernas abiertas y él entre ellas , bombeando como si se le fuese la vida cuando le dije : acaba dentro mío … se estremeció y empujó su verga dentro , su semen me inundó … se apoyó en mis senos jadeando , le bese la frente y le di las gracias … por que me las das si ambos lo pasamos bien ? , pues porque me haz hecho el amor delicioso y además eyaculaste dentro y quería un hijo … creo que con lo que me diste puedo pensar que tendré uno tuyo … me miró asustado , le conté lo de las pastillas y me dijo que no quería embarazarme … ya es tarde vecino , ya me lo hiciste , eso si no te voy a pedir nada así que quédate tranquilo , va a ser de mi marido por si llego a quedar … igual me costó que se tranquilizara pero ya estaba hecho , así que solo le quedaba seguir , solo se que el se sintió raro sabiendo que cada vez que acabó dentro era una posibilidad más de que pudiera embarazarme .
Yo ansiaba cada penetración suya , me encantaba ...
... sentir el peso de su cuerpo encima y escucharlo jadear , mi vagina húmeda del placer , de su semen y de mi ovulación era una mezcla explosiva , yo era una mujer deseando a su macho y él me estaba cumpliendo .
A eso de las 10 de la noche y cuando habíamos estado toda la tarde follando le pedí la última , me acosté a su lado y él me abrazó por detrás , arrime mi culo a su cuerpo y lo sentí duro , levantó mi pierna y me penetró suavemente , bombeaba rico , se sentían sus bolas y el estar mojada facilitaba su entrada , me gustaba y me calentaba , me corri y apreté su verga haciéndolo correrse , sus últimas gotas de semen entraron en mí y nos quedamos abrazados .
Cuando me fui a mi departamento me entré a bañar , estaba en eso cuando mi marido llegó , quería follarme pero le dije que venía agotada del gym , me puse el pijama y me acosté , sentía dentro mío su semen recorrerme .
Un par de semanas después ya estaba embarazada y solo me faltaba saber si era de él , cuando nació debo decir que mi hija se parecía más a mi vecino que a mi marido , mis sospechas se confirmaron cuando nos hicimos los exámenes después , mi marido jamás lo supo pero mi vecino sí y jamás le pedí nada , solo sabe y ambos vivimos felices , he repetido el sexo con el pero no he vuelto a embarazarme , creo que cuando lo quiera se lo volveré a pedir a él .