1. Mis experiencias con el sexo manual (handjob)


    Fecha: 17/11/2018, Categorías: Masturbación Autor: lorepato, Fuente: CuentoRelatos

    ... mis novios, nos estábamos besando y toqueteando mutuamente.
    
    La cosa se estaba poniendo mas caliente de lo que yo deseaba así que le digo que ya basta.
    
    El afloja un poco con el manoseo, aunque sigue besándome. Seguimos así por un tiempo, luego él lleva mi mano a su pene…
    
    -mirá como me tenés- dice él
    
    Se puede sentir fácilmente que estaba totalmente duro, su pantalón estaba desprendido y yo lo tocaba a través de su slip, sin soltar mi mano que estaba sobre su pene con la otra me acaricia la vagina a través de mi bombacha.
    
    -vos también querés, vamos a hacerlo- dice él
    
    Yo también estaba muy excitada y mojada y eso podía notarse aun con la bombacha puesta, yo sabía que si él continuaba tocándome no me iba a poder seguir resistiendo por mucho tiempo pero aún no deseaba dar ese paso a pesar de la calentura que tenía.
    
    Entonces le digo que si quería lo iba a seguir tocando para que pudiera acabar pero el ya no podía tocarme mas, el accede y yo le bajo los pantalones y su slip dejando ahora su pene totalmente al descubierto, además le digo que una vez que acabara iba a probar su leche y que si me gustaba otro día se la iba a chupar... empiezo a tocarlo y al poco tiempo acaba y tal como había dicho luego lamo un poco el resto de semen para probarlo
    
    Luego en otra ocasión con el mismo chico pasa algo similar pero esta vez lo dejo seguir tocándome mientras lo masturbo, su pene esta duro y a punto de reventar, yo me encuentro mojada y con la bombacha totalmente húmeda ...
    ... de mis jugos, él la corre a un costado y comienza a penetrarme con sus dedos, yo acelero el movimiento y el finalmente acaba mientras mete sus dedos bien adentro mío y hace que yo también tenga un orgasmo…
    
    En la tercera oportunidad yo no creía ser capaz de resistirme a sus manoseos, así que esta vez se la chupo tragándome su leche, esa fue la última vez que hice algo sexual con este chico.
    
    Tiempo después vuelvo a tener un amigo con derecho a roce con el cual solo nos manoseábamos de tanto en tanto, tenía una pija de un gran tamaño sobre todo cuando se le ponía dura y era lindo verla ponerse dura y largar semen en cantidad, aun cuando se lo hacía seguido él siempre largaba grandes cantidades de leche, desafortunadamente la vez que se la probé no me gustó.
    
    Él Cuando me tocaba, lograba en mi justo el nivel de excitación que a mi me gustaba, la suficiente como para gustarme pero no tanta como para que me hiciera desear ir mas allá, la vez que lo intentó fue la última que le permití manosearme dado que ya no podía confiar en él.
    
    Otra experiencia ocurrió con un chico con el que había empezado a salir, no sé si se podía decir que éramos novios dado que solo lo había besado un par de veces y nada mas y no lo conocía demasiado.
    
    Esta era la tercera vez que nos veíamos y luego de un rato besándonos el empieza por primera vez a manosearme las tetas, cosa que yo le permito, de repente corta y se baja el pantalón mostrándome su pene.
    
    -te gusta – me pregunta él
    
    -si- le ...