1. Relatos eróticos iniciando a mi esposa 8


    Fecha: 20/01/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... conchita de ella que al sentir el contacto, saltó por 5 minutos soltando algunos orgasmos. Luego con calma se le puso encima, teniendo cuidado para no aplastarla y mientras la besó en el primer empujón se le fué hasta el fondo por lo lubricada que estaba y por la pequeñez de verga de Marcos
    
    Dió un pequeño grito procediendo a moverse, pero no con la velocidad que ella quisiera, por tener ése gran peso encima. De la misma forma lo hizo Marcos y en 2 minutos se quedaron quietos y muy lentamente él se fué retirando hacía un lado.
    
    Sin palabras y muy agotado, descanso por 15 minutos, mientras ella muy pensativa miraba hacía arriba.  Terminado éste tiempo Marcos como volviendo a la vida se quitó el condón con leche, botandolo al tacho, procediendo a acariciar todo su cuerpo, mientras ella proseguía en la misma postura.
    
    A la hora sin muchas palabras la preparo para hacerle un anal y comprendiendo su peso y volumen la colocó de a perrito, dándose el gusto de mirar el culito tierno de Mary esperando ser penetrada por su pequeña verga envuelta en el condón.
    
    La puso en la entrada del orificio, mientras ella con la cara apoyada en el colchón, esperaba sin mucha ilusión la penetración que Marcos hizo en ése momento, con un sólo empujón se lo metió hasta el fondo, arrancandole un grito ahogado, para después moverse con tal fuerza que ella no soportó el peso tendiendose en la cama, con él encima por un minuto, en que terminó retirándose hacía un lado. Nosotros pudimos ver la ...
    ... cara de aguante del dolor que sintió mi hija al caer con semejante peso encima.
    
    Descansó por media hora y botando el condón la invitó a bañarse, prefiriendo ella descansar un poco más. Le preguntó si quería que la lleve a su casa, respondiendo ella que se quedaría por un rato más. Terminado de alistarse se despidió con un beso en la boca, agradeciéndole ése lindo momento y que volvería a saber de él.
    Salió hacía el taller en que le pagó y agradeció por esa linda muñeca a Percy que abriendo la puerta del taller lo despidió.
    
    María fué en busca de su hija, que lloraba desconsoladamente, reclamándole por qué no trajo a Iván, para poder disfrutar en lugar de haber traído a ése señor, que sólo se dedicó a aplastar su cuerpo con semejante peso.
    
    Llevándola a su cuarto María la consoló, diciendo que vería la forma pronto de hacerla disfrutar, mientras le pidió calma y paciencia.
    Después de bañarse mi hija no quiso almorzar echándose a descansar quedando dormida.
    
    Reunidos los tres en mi cuarto nos preguntó mi señora, después de darnos los por menores, que íbamos a hacer ante tal desilución.
    
    Pensaba, es normal que yo tenga que estarme preocupando por conseguir cacheros para mi hija y al rato me respondí, será desde el momento que iniciamos éste negocio con mi señora o será por lo caliente que somos en la familia.
    
    Despierta me grito mi señora, volviendo a decir que tenemos que solucionar ésto lo más pronto posible o la niña se alocará.
    
    Yo dije que había que volver a ...
«1234...»