1. Relatos eróticos iniciando a mi esposa 9


    Fecha: 24/01/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... diciendo cuánto dan y luego mi señora hizo lo mismo, con movimientos más sugerentes diciendo lo mismo y por ella ofrecían una millonada y por mi nada y  cansados y abrazados nos sentamos a descansar.
    
    La reunión estába tan amena, que se alargó más que otras veces y en un momento ví a mi señora sentada al lado de un viejo, también amigo del grupo que le conversaba con mucha picardía y por momentos le acariciaba las manos y a veces le sobaba las piernas. Inclusive cuando bailó con ella me afloraron los celos, por que él le arrimaba el paquete por momentos pero ella sólo se reís y no sé si fué mi imaginación, pero pude ver qué ella bailando en forma casual le agarro la verga por encima del pantalón .
    
    Quería ir y pegarle pero me puse a pensar con inteligencia y me dije : Mi señora es carne de muchos hombres y la han sobado como han querido, le han metido la pinga por todos lados y voy a ponerme celoso por uno.
    
    Se me pasó la cólera y la dejé seguir conversando con el viejo, mientras yo me seguía divirtiendo con los demás invitados hasta las 6 AM en que regresamos los tres y en mi habitación María nos habló del viejo mañoso y que lo quería cachar, yo le dije hablaba así por que estaba borracha y arrecha, espera a que te cachemos y ésa idea se te pasará y la cachamos rico hasta quedarnos dormidos y sólo despertamos cuando mi hija tocó a las 11 para tomar desayuno mientras Percy se escondió en el closet.
    
    En la noche del domingo estando los tres solos María volvió a ...
    ... tocar el punto del viejo que le había impactado.
    Yo le dije que era muy peligroso alternar ésas cosas con los vecinos, por qué nos podrían descubrir.
    María insistió diciendo que ella tiene un plan.
    Como yo sé, que cuando a mi mujer se le mete algo a la cabeza, no hay quien se lo quite, le dije a Percy si puede averiguar todo lo referente a ése señor.
    
    A la semana reunidos los tres escuchamos con atención.
    
    Es ingeniero civil jubilado de una gran empresa.
    Es viudo hace más de un año y hace 6 meses tuvo una relación con una señora, que duró un mes por que la descubrió robando.
    Vive en su casa propia, sólo con su hija soltera.
    Que es un caballero pero sin dejar de ser un picaron con las mujeres.
    
    Ya pues Walter, lo aceptamos.
    
    Y como lo vas a atraer hasta acá.
    
    Walter éste sábado que habrá reunión, allí estará él y yo le conversaré y lo haré venir.
    
    María, quiero escuchar tu plan. Le dije y ella me respondió que aún no lo tiene terminado, pero en la reunión le diré que estoy iniciando mis trabajos de masajes y si desea puede venir el viernes de 9 a 11 pero que sea un secreto.
    
    Así fué, que en ésta reunión también los ví bien acaramelados, pero ya no me dió celos, sino más bien morbo de pensar la cara que pondría este vejete, al ver al mujerón de mi mujer en lencería y también ver si así como se esfuerza al bailar lo haga en la cama, sin que le dé un ataque al corazón.
    
    Regresamos de la reunión y María nos dijo que Manuel se sentía muy halagado por haber sido ...