1. Mi hija lleva a un compañero a casa y lo atiendo muy bien


    Fecha: 29/01/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Coca, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Tengo 50 años , una hija de 19 años en la universidad y que tiene un “amigo especial” , pero siempre salen abrazados en las fotos y el chico es atractivo , mi hija me contó que tuvo sexo con el y quedó feliz , así que cuando ok invito a casa pensé que podría conocerlo más profundamente .
    Cuando llegaron realmente el chico era guapo , alto y bien dotado según lo que contó mi hija , charlamos y comimos , en la tarde un poco de piscina y me vio en bikini , me miró con ojos de deseo y le aproveché de coquetear cuando mi hija no miraba , mi marido decidió hacer una carne en la parrilla e invitó a mi hija al súper , me dejó con el chico y como sabía que iban a tardar me puse hot y muy coqueta .
    El chico al principio estaba un poco descolocado pero pronto entró en el juego , en la piscina nadaba y lo invité a meterse , nadamos y en una oportunidad que tuve me fui acercando , notaba su bulto y apoyé mi culo contra el , me empujó en broma y terminé en sus brazos , me apretó contra el y lo bese .
    Ese beso permitió que él me abrazara y tocara mi cuerpo , yo por debajo acariciaba su bulto , metí la mano dentro de su traje y acaricié su verga , el cerró los ojos pero sus mano se agarraron de mis tetas , yo por dentro estaba mojada , me acerqué aún más y quedamos pegados , tomó las tiras del bikini y las desató lo agarró y sacó lentamente dejando mi cuerpo desnudo , metió su mano en mi entrepierna y acarició ...
    ... mi conchita depilada , metió un dedo para solo darse cuenta que ya estaba lubricada , bajé sus pantalones y en el agua levanté una pierna , la tomó y empujó su verga hacia mi .
    Entro suavemente y solté un gemido , era grande realmente y la sentí caliente aún con el agua fría envolviendo nuestros cuerpos , apoyados contra la orilla se producían olas al ritmo de nuestros cuerpos unidos , me agarró del culo y me levanto , cruce ambas piernas y me quedé horcajada con el , me bombeaba duro y me producía mucho placer , me besaba y yo lo dejaba morderme , como podía chupaba mis tetas y agarrando mi culo me levantaba y dejaba caer sobre su verga , yo no podía más y luego de unos 20 minutos me corri con escándalo , me tenía a su merced y con mis espasmos apreté mi vagina , sentí su respiración agitada y se tensó , se estremeció y soltó un gemido de placer , estaba eyaculando dentro mío .
    Nos quedamos abrazados dentro de la piscina , me volvió a besar y me solté de él , me coloqué el bikini y él se subió el pantalón , me gire y nade contra la orilla opuesta y desde allí lo miré , le tiré un beso y le dije gracias .
    Cuando llegó mi marido y mi hija yo me había salido y estaba en la silla tomando sol , él estaba en la sala jugando con la play , aún sentía su semen dentro recorriéndome , así que me levanté despacio no fuera cosa que justo frente a mi marido o mi hija se me fuese a caer el semen del chico . 
«1»