Mi esposa Juanita y su exjefe
Fecha: 06/08/2017,
Categorías:
Incesto
Autor: brandonloredo, Fuente: CuentoRelatos
... detalle, y se fue, esa tarde fue muy larga y con emociones encontradas.
Por la noche la encontré muy bañada y con su negligé negro y una tanga negra transparente, muy sexy, y yo no cabía de emoción y ansiedad porque me contara a detalle todo.
Ella me conto que dejo la camioneta en un Car Wash lavándola y lo espero en una calle solitaria, donde posteriormente Humberto la levanto, y se la llevo a un motel, ya estando dentro de la habitación platicaron un rato de cosas triviales como para romper el hielo y el nerviosismo entre los dos.
Poco después de acerco a ella y la abrazo, besándola en la boca, y sus manos bajaron buscando ávidamente su culo bajo el vestido, mientras que seguía besándola apasionadamente, mientras que le restregaba la verga sobre la ropa a Juanita, la arrejuntaba contra su paquete, cosa que calentó mucho a Juanita y se despojó de la ropa, dejando a Humberto con la boca abierta, debido a que debajo del vestido traía una tanga rojo con negro con encajes, lo que prendió a Humberto de manera extrema, provocándole una erección enorme, según me conto Juanita porque se le notaba por debajo del pantalón.
Él se quitó la ropa quedándose en calzoncillos nada más, pero con la verga tiesa, y se empezaron a cachondear besándose y acariciándose intensamente, Juanita le agarraba la verga sobre la trusa, notando tremendo tamaño y grosor pero lo disfrutaba así, ya que le daba un poco de magia, Humberto la besaba y la acariciaba como loco, y poco a poco la fue ...
... despojando de su poca ropa, hasta que Juanita quedo desnuda completamente, y fue ella misma quien quito la trusa de él, y fue entonces cuando vio tremenda verga, no tan larga pero si muy gruesa y blanca debido a que él es blanco, un poco curva hacia adentro con una cabeza enorme y unos huevos muy grandes según me conto Juanita.
Ella lo tomo entre sus manos y la empezó a chupar, con un movimiento de la lengua alrededor de la cabeza de la verga de Humberto, y el gemía a cada chupada que Juanita le daba, ella me conto después que no le cabía en la boca el pene de él, pero que de todas maneras se la chupo.
Mientras él le chupaba los enormes pezones rosados que Juanita tiene y que la vuelven loca si se los chupan, y gemía pidiéndole a Humberto que parara, que siguiera chupando los pezones, mientras él le acariciaba la panocha de mi esposa ya húmeda por la excitación y por las ganas, acto seguido rodaron por la cama entrelazados como queriendo fundirse, y la verga dura de Humberto empezaba a chorrear líquido seminal a borbotones, lo que Juanita tragaba con su lengua, y fue entonces que ella se sentó sobre él y se lo puso en la entrada de la vagina, la cabeza enorme y brillante amenazaba con explotar y lanzar leche al por mayor.
De un empujo Humberto se la metió toda, haciéndola gemir intensamente como una exhalación, y ella lo empezó a cabalgar, sintiendo en su interior todo el grosor y la dureza de esa enorme verga, sus labios vaginales se acoplaron alrededor del falo, de tal ...