1. Relatos eróticos la verdadera verdad de chacri 1


    Fecha: 12/02/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... cochino.
    
    Ésa fué mi cama por un año en que yo seguía cachando a mis putitas, yá que ella no quería nada conmigo.
    Tuvieron que pasar 2 años en que a punto de ruegos y promesas de a pocos fué volviendo la tranquilidad a mi hogar, pero ella seguía sin completar mi cuota diaria sexual, que yo si lo hacía con mis putitas, hasta que volvió a llegar otro día en que mi suegra me vió almorzando con una amiga y molesta le contó a mi señora que se amargó al extremo de pedirme el divorcio.
    Ésta vez no pude negarme, teniendo que aceptar la acusación pero eni defensa sólo acote de que estaba almorzando, pero el resentimiento fue ahora mayor por que se molestaron todas las mujeres de la familia, pero no los hombres, por qué ellos saben de estás cosas.
    
    Pasó un par de años más y poco a poco me fuí ganando la confianza hasta que ví el momento preciso para hablarle diciéndole :
    Sabes que soy de sangre caliente y tú sabías que yo era un hombre de 5 o más polvos por día.
    Todas las esposas de mis amigos ya les han entregado el culo y tú aún no lo haces.
    
    Entre lágrimas aceptamos ambos nuestros errores y para disculparme ella me ponía 2 condiciones. Conseguir el perdón de mi suegra y permitir que ella tenga relaciones íntimas con 2 hombres.
    Por más que me opuse no pude, teniendo que aceptarle todo. 
    Así volvió la calma a mi hogar, cachaba 5 veces diarias aunque ella esté dormida.
    En una linda noche fresca en que salimos a cenar asentandolo con un vino en casa me dió el culito que ...
    ... destroze con mucho placer aunque no haya Sido tan higiénico pero con todo me dejó muy satisfecho y a ella adolorida y avergonzada.
    
    En ésos meses me ascendieron a jefe de provincias teniendo que viajar seguido, jurando ante su nueva barriga hacerme la paja hasta que regrese a casa.
    
    Con mi nuevo hijo de 8 meses me acompañó a una provincia cercana, que por estar de temporada no había cupo en los hoteles, alojandome en uno conocido pero tuve que tomar una habitación que estaba al fondo, teniendo que cruzar el jardín, la piscina y los juegos, pero estaba cómoda. Nos bañamos y la dejé para que disfrute de la piscina y almuerze en el comedor mientras yo me iba a trabajar.
    
    De regreso salimos a caminar las calles y probamos piqueos típicos del lugar hasta que decidimos regresar para hacer dormir al bebé.
    
    Nos bañamos y calatita en la cama estuvimos en los previos, cuando de pronto escuchamos gritos de una mujer
     Apagamos el televisor y atrás de la cortina agudizamos los oídos, dándonos cuenta que eran gemidos de una mujer teniendo sexo duro.
    Esto nos calentó más y ella comenzó a chuparme la verga como nunca lo había hecho y yo trataba de contenerme pero escuchar en el silencio de la noche a ésa mujer gemir y escuchar algo que no se entendía de su macho y algo más lejano se escuchaba otros gemidos que no me aguanté y se me vino toda la leche que Carmen tragó con agrado y molestia a la vez al ver mi verga decaer.
    
    Fuí a mi maleta y saqué un consolador que lleve de 15 x 3 que ...
«1...345...8»