1. Que rica cogida medio el de la farmacia


    Fecha: 18/02/2024, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: brayan101869@gmail.com, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... mientras mi mano buscaba su pene, al encontrarlo duro y grande lo sujete con mi mano entera y él se levanto un poco para quitar la ropa.
    
    Besé su entrepierna y la base de su miembro, pase mi lengua húmeda y caliente por todo su tronco duro y con varias venas marcadas, hastas que llegue a la punta, deslice mi mano hacía abajo para descubrir su glande y comence a besarlo, luego a lamerlo hasta que lo introducí en mi boca, lo empece recorrer con mi lengua de un lado a otro por debajo sintiendo su frenillo y los bordes de su corona, él se estremecia y tomaba mi cabello, para hundir sus ojos en los mios, empece a chuparlo y succionar su lubricante, moviendome de atrás a adelante sintiendolo en mi paladar, de pronto el tomo mi cara y me levantó hasta su boca y me besó tan pasionalmente que sentí que me humedecia como nunca antes.
    
    Me tomo con sus brazos de la cintura y me sento sobre el mostrador, quitó mi biker y me besó cada centímetro de mis piernas hasta llegar a mi concha, al acercarse senti su aliento y me estremecí mucho, mi piel se puso chinita y mis pezones se endurecieron como si les pasasen un hielo, puso su lengua entre mis labio y comenzó a lamer mi clítoris, a jugar con él como si fuera una envoltura de duvalin, estaba toda mojada, sus dedos entraban y salian de mi vagina, abriendola más y mas profundo con cada entrada.
    
    Se incorporó y me preguntó si tomaba pastillas, yo contesté que no y tomo unos condones de atrás de él, lo coloco sobre su rigida verga y me ...
    ... penetró, era muy lindo todo, me besaba y se movia lentamente, a ritmo muy erótico y sensual una vez que entró completo aceleró un poco, mis piernas abrazaron su cuerpo y con sus manos levantó las mias deteniendolas mientras chupaba mis pechos, era delicioso el momento, cada vez iba más rápido, sentia su pelvis golpear mis piernas y sus testiculos rebotar en mi, sentía estimulada del ano sólo con el roce de ellos en mis nalgas. De pronto se detuvo, se agacho y me dijo -No puedo más- tomó una caja de pastillas y una de emergencia, las puso junto a mi y me dijo -Van por cuenta de la casa-, se arrancó el condón y me penetro mas fuerte que antes, me sentía en el extasis, depues me levantó cun sus brazos fuertes, se sento en el silla y me puso sobre él, me dijo -Quiero que me montes, hasta que me hagas venirme.
    
    Me acomode su pene en mi vulva y me deje caer lentamente sieniendolo mas duro que antes, y comence a montarlo, primero lento y suave con mis manos sobre mi cabeza y sientiendo sus manos acariciar mis tetas, mientras sentia más su estremecimiento me movía más rapido de atras a adelante, de pronto perdí el control completo y mi cuerpo me dictaba que fuera aun mas rápido, me apoye sobre su pecho y comencé a saltar en él, gritando de placer mientras el tomaba fuermente mi cintura apretando cuando se acercaba al orgasmo, mis piernas se empezaban a sentir temblorosas, y en mi cabeza todo se nublaba, mis manos se comenzaban a mover sin control y en mi interior sentia un placer ...