1. Relatos eróticos la verdadera verdad de chacri 4


    Fecha: 20/02/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... con un chico que nos llevaba buena diferencia de edad.
    
    Con el alcohol rompimos un poco el hielo contando chistes un poco subidos de tono y entre risas partimos al mismo hotel alojandonos en la misma habitación anterior de pura casualidad.
    
    Comenze besando a mi esposa ardientemente para darle valor por que aún no la veía muy convencida, me imagino por ser mujer que es diferente al hombre para éstos casos,  mientras la desnudaba viendo también a Ringo completamente calato mostrando su grande y hermosa verga que envidiaba y me preguntaba     " Si yo hubiera tenido una verga de ése tamaño, me inquietaria ver a mi mujer empalada por otro hombre "
    
    Viendo por el espejo la espalda y el culito blanco y diminuto de mi esposa que contrastada con la vergota de Ringo era imposible de pensar que éso se concretaría.
    
    Luego le di vuelta a Carmen entregandosela a su cachero que la abrazo con fuerza,  haciéndole sentir la dureza de su verga así como  olvidar su postura moralista,  correspondiendo a sus caricias que yo aplaudí pensando en que ésta noche promete.
    
    Ringo la echó a la cama y estando él por abajo iniciaron un espectacular 69 que por momentos ella me miraba y perdiendo de a pocos la vergüenza la Vi lamer la verga como una paleta y meterse los huevos y la cabeza a la boca, hasta le ví medirla con su cara.
    
    A él lo veía preocupado en secarle su chuchita al tragarse todo el jugo de ella haciéndola saltar al momento de soltar sus orgasmos que fueron 3.
    
    Luego él la ...
    ... preparó para hacerla en misionero pero sugerí para ésta oportunidad otra pose, viendo después apoyar sus piernas de ella en sus piernas de él.
    
    En posición pude ver por primera vez la mirada que se dieron los dos y eran pura excitación, después ví que puso la verga por encima de su vientre y al pegarse al cuerpo de ella, vi que le llegaba hasta cerca del ombligo de mi señora.
    
    Luego de colocar la verga en la entrada dió su primer empujón que ella aguantó llamándome para aferrarse a mis manos.
    
    Si bien es cierto que ésa pose la hemos hecho muchas veces, ahora lo haría con una más grande que al palo creo que pasa los 20 Cms y ella encima es estrecha.
    
    Dió otro empujón y Ringo mirándome tuve que decirle a Carmen que aflojara su cuerpo para permitir que su hueco se abriera y con su lubricación entrara la verga causandole menos dolor.
    
    La Vi cerrar sus ojos para concentrarse y con un  grito mortal y un empujón tenía media verga adentro y llorosa resoplaba tratando de aminorar su dolor y comprendiendo su estado esperamos hasta que con otro empujón le entró otra buena parte, viéndola más receptiva hice una seña y con un último empujoncito ya lo tenía todo adentro.
    
    Amor le dije, que sientes ahora que ya tienes toda la verga dentro de tí ?
    
    Feliz mi amor, pero aún no siento ésa libertad de moverme como cuando lo hago contigo, me dijo.
    
    Mi amor, no desesperes lo bueno que teniéndolo todo adentro no te duele.
    Déjalo que él nomás disfrute, hasta cuando sientas como tuya ésa ...
«1234...»