1. Relatos eróticos la verdadera verdad de chacri 4


    Fecha: 20/02/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... otro empujón tenía toda la verga dentro de ella que ya acostumbrada acompañó a Ringo en sus movimientos salvajes que le daba contando 3 orgasmos antes que él le dejara por primera vez su leche muy dentro de ella que con un suspiro dió su conformidad, sin importarme como la dejo me puse encima de ella mirando que al ingresar mi verga rebasaba la leche de su chucha y sin importarme me moví acompañado por mi señora emparejando el polvo con una vaciada cada uno.
    
    En el descanso mi señora comentó que siempre sintió que cuando Ringo se lo metía se remangaba el condón, pero ahora se dió cuenta que lo que se remangaba era el pellejo que él tiene en exceso.
    Además también sintió que la leche al dejársela más adentro,  se interna mucho más, dándole un calorcito interno.
    
    Yo dije que sentí a mi pinguita ahogarse ante tanta leche. Todos nos reímos.
    
    Ringo nos explicó cómo era su chacra y de los animales que tenía y del buen carácter de sus abuelos y que si vamos él vería la forma de que su abuelo nos muestre su verga de la que tanto se jacta.
    
    Volvimos a animarnos y con la verga parada, nuevamente goze de ésa visión tan excitante y ver a ése macho más joven,  moverse encima de ella, que comí podía lo acompañaba hasta que después de 3 orgasmos de ella, Ringo se vació dejándole nuevamente su leche muy dentro de ella que mucho disfrutó.
    
    Descansamos por un buen rato sin hablar y es que Ringo pensaba lo rico que va a ser reventar ése culito chiquito y blanquito. Ella pensaba en ...
    ... el dolor que le haría sentir ésa vergota y como quedaría después y yo quería ver ése espectáculo digno de ser presenciado por Reyes.
    
    Con las vergas traginadas pero listas para la guerra nos pusimos en posición y mi señora pidió que primero yo me la culee, para dejar el camino algo abierto para poder albergar semejante monstruo, así que boca abajo sin lubricación extra se la metí de un sólo golpe moviendome salvajemente para que ella con ése castigo, no sienta mucho la destrucción de Ringo a su humanidad.
    
    Terminé dejando mi última porción de leche dentro de ella y Ringo en primera la puso de rodillas y utilizando mi leche como lubricante, comenzó con los empujones infructuosos hasta que con el 5to,  logró meter la cabeza que Carmen dió un grito de muerte y esperando un par de minutos con un nuevo empujón, le entró 5 Cms más cayendo desvanecida a la cama y él encima de ella manteniendo su avance sin perder territorio.
    Que hago chacri, me preguntó.
    
    Quieres dejar tu leche dentro de su culo ?
    Si chacri me respondió.
    Entonces sin meterle más erga, vaceate como puedas, que de todas maneras correrá dentro de ella.
    
    Lo ví esforzarse por 10 minutos mientras yo trataba de despertarka con alcohol y justo cuando despertaba, él se vaciaba en ella.
    
    Nos miraba llorosa , asustada y adolorida mientras le explicaba lo que habíamos tenido que hacer para complacernos en parte a todos.
    
    Sonrío dándome un beso y Ringo también se acercó y dándole un beso de boca me agradeció la ...
«1...3456»