1. Relatos eróticos la verdadera verdad de chacri 5


    Fecha: 29/02/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... vida y de cómo le iba.
    
    Para no llevarle la contraria en la mañana llamamos hasta en 5 oportunidades sin  respuesta alguna.
    Olvídalo mujer le dije, él yá habrá hecho su vida por allá y nos echó al olvido, como que tenía que suceder algún día y nosotros lo sabíamos.
    
    Sí mi amor, pero si le a pasado algo y necesita ayuda y perdió nuestro número, por qué no viajamos un día para estar tranquilos.
    
    Amorcito, que te pasa le dije, extrañas su vergota o estás inquieta.
    
    Cariño, no pienses mal de mi, sólo me preocupa su silencio por éstos meses, pero si puedes, planea un viaje si te animas o cuando puedas nos damos unas vueltas por ahí.
    
    Ok mi amor le dije, mañana que es viernes alístate.
    
    Ése día me esperó bien guapa y maquilladita salimos y entre los fleteros hubo un trigueño delgado y ella más aplomada sentada atrás habló y lo subió, diciendo que yo era su chófer de confianza y con más libertad le mostró una verga de 15 x 3 que acarició con huevos, para luego meter a su boca todo lo que pudo, dejándose acariciar las tetas y la concha y yo veía como en 15 minutos de jaleos, se tragaba la leche del chico, teniendo que dejarlo luego en su esquina, pagando sus honorarios.
    
    Amor me dijo, de qué dependerá que las leches de ustedes todas son diferentes
    
    No lo sé mi amor le dije, como tampoco sé cómo hay mujeres que se las tragan. Éso es cuestión de gustos cariño me respondió.
    
    En mi siguiente vuelta subimos a un gordito blanco, algo serio que mi señora después de ...
    ... explicarle la situación, le mostraba su verga gruesa 12 x 4 que ella con sus caricias logró ponerla dura, para meterla en su boca pero siempre tratando de ponerse en el ángulo preciso, para que yo la vea mientras seguía manejando.
    A los 15 minutos de estar dando vueltas, el chico quiso sentarse reclamando que si le sacaba su leche, tendría que pagarle completo su servicio, por que tendría que después recuperarse para hacer otro.
    No te preocupes le dijo mi señora que te lo pagaré por que es lo justo.
    
    Más tranquilo el chico colaboró follando la boca a mi señora que la tenía rellena de su verga, hasta que los movimientos se hicieron más violentos, que mi señora sin despegarse del pito se tragaba toda su leche.
    Mientras lo regresaba a su esquina, mi señora le pagó y él de agradecido le dió un beso en la boca aún con rezagos de su leche, diciéndole que para la próxima, él conocía un hotel barato y muy cerca.
    
    Pensando en irme a la casa, ella me rogó por otra vuelta que dimos, subiendo a un señor de 50 años que le agradó a ella y con el mismo sistema yá la veía con una verga larga 20 x 2 pensando que ésta vez se animaría a ser cachada, pero no fué así, sólo se dedicó a darse gusto con sus manos y su boca, permitiendo también ser manoseada, mientras ella trabajaba la verga hasta que soltó su leche, siendo tragada por mi señora con deleite,  dándome náuseas al verla, teniendo que disimular.
    Terminando también lo deje en su esquina con su pago y agradecimiento respectivo.
    
    En el ...
«1234...8»