1. Relatos eróticos esposos cómplices cap 101


    Fecha: 07/03/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... ésto  (agarrándole la verga por encima y de imprevisto) de mi marido, así que trabaje para poder bañarme y ponerme a hacer mis cosas.
    
    Se paró encima de un banco y al quedarme abajo, pude ver por los huecos del calzoncillo, parte de sus huevos y de su verga negra.
    
    Al hacer fuerza para ajustar los cables de la ducha, movía todo su cuerpo y por consiguiente su vergota, que yo no le quitaba la mirada de encima, hasta que por un hueco se salió su cabezota negra, brillante y palpitante.
    Después de observarla un rato lo agarre con mis manitos y sin apuro lo volví a meter por el hueco, mientras él me miraba molesto pero al no poder soltar los cables, me dejó terminar de colocarlo. Cuándo terminó se bajó y sin entenderlo muy bien, le dije que sólo lo ví afuera y lo metí otra vez.
    Me pidió su pantalón muy molesto y después de ponérselo, probé la ducha pegándome otra vez a él y contra la pared, pudiendo sentir ésta vez su verga más dura y más parada en la ranura de mi culo,  pero ni  éso lo excitó, y más bien me pidió su dinero y yéndome a la sala lo llamé, para verlo caminar con su bragueta más abultada y pagandole se retiró dejándome con la moral baja.
    
    Éste suceso nos duro en la memoria, por un año en que nos dimos unos ricos polvos
    recordando al moreno que ya no quiso venir a la casa por ningún trabajo.
    
    A los 2 años sin quererlo, pero siempre predispuestos a cumplir cualquier fantasía que se presente y así fué éste caso.
    
    Con mi esposo fuimos a una reunión familiar a ...
    ... un lugar lejano y nos fuimos en taxi, y al regreso algo tomados subimos a uno pequeño en dónde viajamos con mi hermano y por gordos viajaron en el asiento posterior y yo adelante.
    
    Mi hermano se bajó en el caminó y mi esposo se quedó dormido con su cabeza apoyada en el respaldar del asiento delantero.
    
    El silenció del camino lo rompió mi esposo al comenzar a roncar y el taxista como pretexto para iniciar una conversación dijo
    Señora,así ronca su esposo?
    
    Sí y en la cama es más bullero. Le dije.
    
    Taxista : Señora, yo creo que es una molestia, aparte de la molestia mayor que tendrá usted por las noches.
    
    Guarde silencio por un rato, dándome cuenta que mi comentario le dió pie para llevar la conversación a un plano más íntimo y viendo que era un jovencito y tal vez por inexperiencia está hablando, pero yo cómo  mayor le daré una lección.
    
    Yo : A qué te refieres cuando hablas de mis problemas por la noche ?
    
    Taxista : Es que por su volumen  debe ser difícil encontrar una buena posición para disfrutar las noches y con mucho respeto también le digo que los gorditos tienen su miembro viril pequeño y después dormir con el ruido que hacen.
    
    No sabía si continuar con ésa conversación que se está volviendo más delicada y fué que en ése momento el licor, mi excitación y el deseo de cumplir alguna fantasía me llevaron a seguir con el tema.
    
    Yo : Usted sabe que nadie es perfecto y yo yá me acostumbré y si habla de su miembro, le aseguro que mi esposo la tiene más grande ...
«1234...»