1. Buscando preñarme de mi vecino


    Fecha: 07/03/2024, Categorías: Sexo Interracial Tus Relatos Autor: Isabel, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Siempre tuve la fantasía de follar con un negro , alto , musculoso y bien dotado , pero yo me había casado y velia difícil o casi imposible cumplirla , hasta que llegó Carlos un vecino colombiano que llegó a vivir al lado de mi departamento , yo soy rubia , blanca , de ojos verdes y mido 1,50 , el media 2 metros y era mi sueño hecho realidad . 
    Los primeros días fueron una tortura pues siempre me lo topaba en el ascensor cuando iba al gym , el a su trabajo , yo sabía que me miraba pues tengo buen físico,a pesar de ser bajita tengo una cola hermosa … un día nos topamos y me saludo más amablemente y me pregunto a qué gimnasio iba pues quería ejercitarse , lo invité al que iba y se inscribió , así que desde ese día nos hicimos amigos y compartíamos auto pues yo lo llevaba y traía , así admiraba su cuerpo y se que él me miraba también .
    Un día hizo sus ejercicios sin polera y su torso era de un dios , sus pantalones apretaban lo justo para notar una hermosa y gruesa verga , yo ardía , cuando terminamos nos subimos al auto y no pude evitar mirar su bulto , mi mano al tomar la palanca de cambios pasé a rozar su muslo , me sonroje y él se sobresaltó , nos miramos y no pude contenerme , apoyé mi mano en su bulto en la primera luz roja y él me besó , le dije que disculpara mi atrevimiento pero que deseaba ser suya , quería follar con él .
    Su mirada de asombro y su sonrisa me calmaron cuando me dijo : mi reina , lo que usted desee estoy para servirle … wow , no podía creerlo , así ...
    ... que al llegar al edificio subimos como siempre pero en el ascensor nos comíamos a besos , lo miré y le dije : tu departamento o el mío ? … el tuyo bebé , así tu marido recibirá los cuernos en su propia cama … 
    salimos bien compuestos , abrí la puerta y al cerrar , me tomó en sus brazos , abrí las piernas y me puse abrazada y en el aire entre sus brazos , su pene me servía de apoyo para no caer y quedaba con mi conchita apoyada rozándolo .
    Ni siquiera nos duchamos , aún sintiendo el sudor en nuestros cuerpos nos desnudamos y nos tumbamos en la cama , su verga negra enorme se apuntaló en mi conchita y me penetró duro , sentí como me abría las entrañas en cada clavada , el gemía fuerte y yo sentía el placer indescriptible de sus embestidas , más que gemir yo gritaba cada vez que me la metía , sentía sus bolas golpeando mi culo .
    Mis pezones se endurecieron y él se encorvó para chuparlos , me volvía loca sus labios rozándome y su pene destrizándome por dentro , me besó el cuello y me dijo : te voy a llenar mi vida … lo miré con mi mejor mirada de placer , asentí y le dije : préñame bebé , quiero tu leche …
    Me envolvió una locura cuando lo dije y me dejé llevar , me mojaba más y más y me excitada en cada roce de su cuerpo , gemía cada vez más fuerte y no dure mucho más , me corri con escándalo y su verga empujaba hasta entrar en ese rincón de mi cuerpo profundo , sentía que me llenaba de carne , sus venas palpitaban poniéndolo duro , su verga estaba a punto de explotar , me ...
«12»