1. Cumpliendo las fantasías de mi madre


    Fecha: 08/03/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Evabis, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Hola soy Eva y mi madre MARUJA.  Les voy a relatar, hice para que mi madre hiciera real su fantasía ó más bien venganza contra mi padre. 
      Mi padres eran bisexuales. Hacían sus fantasías con otros matrimonios o hombres solos.  Pero mi padre se pasaba de listo.  Yo tenía por entonces 34 años y mis padres 54 ella y 59 mi padre. Mi madre siempre que salía el tema del sexo,  decía que no se tenía que morir sin follar con un Negro.  Yo tenía un par de compañeros de facultad NEGROS.  Y con ellos tenían pensado hacer realidad la fantasía de mi madre.  Mi padre se quedó en el pueblo y me lleve a mi madre a Valencia. Mi marido se iba a las 6 horas.  Así que cogí a mi madre y nos fuimos a mi piso de soltera.  Era un verdadero picadero. Nos bañamos las dos juntas,  le recorté los pelos del coño, la depile entera y la maquille . Le puse lencería negra y un vestido rojo con sus zapatos de tacón, le pinte los labios de rojo fuerte.  
      Nos fuimos a comer y la verdad que estábamos las dos preciosas.  Cuando salimos del restaurante llegaron los dos NEGROS  Makala y Manacu o algo así.  Fuimos los 4 a casa ,yo había quedado con ellos en que primero era ella yo para después.  Los dos uno por delante y otro detrás,  empezaron a ...
    ... besale ,lamerle y comer su boca.  Le quitaron el vestido y los llevé a la habitación.  Donde también grabamos el encuentro.  Macala empezó comiendo le coño y culo Mana le metia su pollon en la boca. Mi madre aún tenía manos para meterme los dedos en mi coño. Le chupaba la POLLA a Macala y el le dilataba el culo a mi madre.  Ella paró la faena y mando a Macala tumbarse boca arriba, eran 25 cm de POLLA,  mi madre me dijo que grabara como se la metía en su coño y el otro por el culo.  Yo grabando mientras los dos machos la follaban a la vez. Mi madre les pedía que mas fuerte, ellos se lo estaban pasando de vicio. Mi madre enlazaba los orgasmos y los chicos se corrieron dentro. Mi madre estaba fuera de sí.  Quería más,  hija limpia mi coño y culo de semen.  Yo sin pensarlo me amorre al coño y culo limpiando con.mi lengua todo el semen.  Macala que siempre me quiere follar conforme estaba a 4 patas me la metió entera y Mana se puso entre las piernas de mi madre y se la metió entera.  Las dos no besábamos con mucho cariño y vicio. Volvieron a correse ellos, nosotras ya no sabíamos los orgasmos que habíamos tenido. Estuvimos con los chicos hasta las 10 horas del día siguiente.  Mi madre probó todo con ellos y conmigo. 
«1»