1. Me pinta el culo y me folla duro


    Fecha: 10/03/2024, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Nella, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X



    1.	Me pinta el culo y me folla duro
    
    Que tengan un lindo día, en mis relatos anteriores está mi nombre y mi edad, solo para decirles que soy de Lambayeque.
    Hoy tengo una pareja nueva pero no es igual que mi ex que tenía en la sierra cuando trabaje por allí, me gustaba también me gusta como ha hacíamos el amor ya sea en nuestro cuarto o donde íbamos; esta ves les cuento que fuimos a una provincia cercana a dos horas y media una pronuncia muy linda y la pasamos de lo mejor en la cama y los paseo que íbamos.
    Mi ex que lo llamaré mi chanchito cogió la cámara de fotografía la a cual también era video y salimos a pasear para tomarnos las fotos de recuerdo... Al llegar al hotel donde nos hospedamos dejo la cámara a un costado y como estábamos cansados de caminar y muy calientes nos quitamos la ropa y nos quedamos desnudos, mi chanchito no perdió el tiempo en cogerme de la cintura y me volteó en la cama nos besamos apasionadamente entrecruzados nuestras lenguas y pequeños mordiscos en los labios comenzo a flotar mi cuerpo con sus manos igual yo no perdí tiempo en llevar mis manos a su rica verga en la estaba ya muy dura le hice unas cuantas pajas.
    Me tevanto de la cama y nos sentamos me dijo te hago una imagen en tus nalgas para luego besar tu conchita y tu ano luego te follarme, primero me sorprendió y le dije alegremente si mi chancho; saco su pincel y sus pintura, me voltee para dejarlo a su disposición mi tracero y me pinté como el quería, conforme iva pintando tomaba las ...
    ... fotos u me iba enseñando vi las fotos ...
    ... hermosas y me mojaba más y más; cuando culminó de hacer el retrato que está en la fotos dejo la cámara entendida y comiendo a chuparme mi cocita y lo disfrutaba igual yo no quería que deje de chuparme mi cocita luego me metía su lengua en mi orificio ano en la cual gritaba de placer me hacía sentir en las nubes no quería que deje de hacerlo; mientras su lengua estaba dentro de mi ano sus dedos está en mi vagina que placer, así me tuvo mucho tiempo que me hizo evacuar varias veces algunas caían en si boca y los pasaba mis jugos otros caían en el piso era lo mejor que me estaba haciendo y siempre lo recordaré lo me hacíamos dentro del cuarto y donde íbamos cogíamos a plenitud y hacíamos cosas nuevas.
    Después de chuparme por varios minutos que fueron muchos comenzó a penetrarme por mi vagina y por culo me hacía sentir la mujer más puta, perra, zorra y muy feliz me ponía de cuatro patas como su perra que era, de misionero, de costado, cabalgaba sobre él y mi chupaba mis tetas no se cuántas beses. Me vine sobre el éramos unos locos cachando; la figura q hizo en mi tracero mientras cachamos no se despintaba era la cual nos volvía más cachondos.
    Cuando el término le dije que lo haga en mis nalgas para ver en las fotos y vídeos la leche y la imagen que mi chanchito había hecho para evitarnos más y hacer otras cosas nuevas.
    Cuando me cachaba rico, me cogía de mi pelo me jalaba hacia tras y me gustaba que me diga cosas sucias como que soy ...
«12»