1. XXX3 Hoy se fueron al Super


    Fecha: 11/03/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Realista, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... centimetro y al dar inicio a mis movidas, sentí que iba soltando su orgasmo. Aceleré mis movimientos arrancandole unos agradables gemidos, que posiblemente el señor no se los arrancará y al soltar mi leche,  le dije 3 a 1 No mi amor te equivocaste fué 4 a 1 y ambos nos reímos, quedándonos dormidos de cansados.
    
    Despertamos a  las 7 de la mañana, en que bajamos atendimos al viejito y estando listo, llamamos al señor tomando desayuno los cuatro.
    
    Luego mi señora cocinó y yo me fuí a bañar, bajando me encargué del viejito y ella se bañó y se alistó bajando muy guapa al encuentro del señor para ir al Super.
    
    Menos mal que el viejito orinó sólo, en ése tiempo, viéndolos llegar y después de sacar todas las compras se bañaron y nos sentamos para almorzar. 
    
    Terminando el señor dijo que descansará y que le pasen la voz para cenar, yendo nosotros a atender al viejito y conversar de sueños y proyectos.
    
    En una de ésas atenciones manuales que mi señora le hace al viejito, él le dijo :      Hijita tengo ganas y ella sabía a lo que se refería. 
    
    Al decírmelo yo no sabía si irme o quedarme, ella le preguntó al viejito y este le respondió, que si quería se quede, pero sin meterse en nada. Dije que me quedaba,  pero estaba molesto, por qué otra vez iba a ser usada mi mujer como objeto sexual.
    
    Sentado como estaba, pude ver cómo mi señora lo desnudaba, mostrando una verga blanca grande pero muerta.
    
    Ella me miró, para ver cómo estaba reaccionando, para luego desnudarse, ...
    ... volviendo a ver su lindo cuerpito, pero ésta vez, más me enfoqué en su boca, que pronto abrirá para tragarse el medio litro de leche que soltará según ella.
    
    Arrodillada en la cama desde mi posición, sólo le veía su espalda calata moviéndose al ritmo de la paja, pero queriendo ver más, me paré tomando un mejor ángulo, que me permitió ver por completo todo el panorama a un metro de ellos.
    
    Ví, cómo ella con sus manitos con mucha dulzura le acariciaba el tronco y los huevos y él tenía sus manos huesudas y temblorosas acariciando sus tetas.
    
    Que espectáculo dije, Dios
    
    Luego ella se metió primero un huevo a su boca y después de bambolearlo adentro, continúo con el otro sin dejar de acariciarle la verga y él sin soltar las tetas.
    
    Luego ella comenzó a jalarle el pellejo, que no pensé que tuviera tanto, pero le jalaba de una forma exagerada que parecía era del tamaño de otra verga y pensando que le dolía, lo miré y el viejito lo estaba disfrutando.
    Sin soltar ningún milímetro mi señora se lo metió a la boca dandole pequeños mordiscos, haciéndo saltar al viejito por 2 minutos, luego de sacarlo, se lo jaló al máximo hacia sus huevos, dejando al glande sin oxígeno, mostrando signos de ahorcamiento al hincharse y ponerse morado.
    
    Creo que llegando a la desesperación, la jaló de las tetas, metiéndose a su boca una por una, después de saborearlas, mientras ella se apoyaba en la cabecera.
    
    En ése trance pude ver, qué la verga del viejito adquirió rigidez, pero sin llegar a la ...