1. XXX4 Segundo día laboral


    Fecha: 13/03/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Realista, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... nuevo cliente muy beneficioso para la empresa, dando algunos detalles que lo hacía feliz y dirigiéndose a mi dijo. Lo que se hable o se escuche en ésta casa, por favor no debe salir hacia afuera.
    Todos movimos la cabeza en señal de conformidad.
    Y para terminar mi día feliz dijo, quiero que Gloria me haga compañía ésta noche. 
    
    De lo orgulloso que me sentí del señor al haber escuchado su logro, todo se me cambió por ira en ése momento.
    
    Ésas son las cosas a las que no me acostumbro, ellos sólo dicen " Hoy tengo ganas " o." Hoy quiero tu compañía" y tenemos que obedecer cómo esclavos. Acaso no piensan que también nosotros tenemos planes ?
    
    Seguimos hablando de otras cosas y el señor parándose se despidió, de su papá y de nosotros yéndose a su cuarto.
    
    Nosotros también nos paramos llevando al viejito a su cuarto, para que mi señora lo haga orinar y poniéndole su pañal hacerlo dormir.
    
    Lamentamos con mi señora, no poder hablar más por ése día y abrazados sin decir ni una palabra, estuvimos hasta que dieron las 10 en que bajó al cuarto del señor. 
    
    Demoré en dormir, pensando en todo lo que le estaría haciéndo a mi mujer, y esperando un grito de ella que nunca escuché, para bajar y reaccionar, me quedé dormido sin darme cuenta.
    
    A las 6 de la mañana sonó mi alarma, me bañé, me cambié y bajando encontré a todos en la mesa, saludé, desayunamos y llevando mi lonchera me despedí y mi señora en la puerta me dió un agradable beso, y una tierna mirada, conociendo  mi ...
    ... estado de ánimo.
    
    En el trabajo, directamente me presenté con Hilario y revisando la camioneta, subieron las chicas e hicimos un día igual al anterior.
    
    Llegué a la casa a las 7 y saludando al viejito, conversé con mi señora, mientras ella lo arreglaba, llegó el señor a las 8 y después de saludarnos, se sentó a la mesa a cenar con nosotros diciendo : No saben ustedes cuánto extrañaba estas cenas en familia. 
    
    Antes, en ésta misma mesa, cenamos mi papá con mi señora y mis 2 hijas, y después de 10 años, vuelvo a sentir calor de hogar en la casa y disculpen mi atrevimiento, pero en éste corto tiempo, he llegado a considerarlos cómo mi familia, poniéndose tan sentimental que comprendí su situación y el trato con nosotros y parándome dije :    Señor muchas gracias, de igual manera, así los consideramos a ustedes y todos parados nos dimos un gran abrazo.
    
    Hicimos los comentarios de siempre y terminando el señor le preguntó a su papá, cómo le fué el día y el viejito sólo contestó, bien hijito, gracias.
    
    Luego el señor agradeció, yéndose a su cuarto y mi señora después de lavarlo, hacerlo orinar, ponerle su pañal y haciéndolo dormir subió junto conmigo al segundo piso.
    
    Nos abrazamos muy fuerte y después de bañarnos mi señora me dijo : Amor, tienes que cambiar y comprender que así están las cosas y sólo hay que esperar a que llegue nuestro momento.
    
    Te digo ésto, por qué el señor anoche algo incómodo me preguntó, si sabía el motivo de mi molestia, teniendo que decirle que no ...
«1234...»