1. Las tetotas de mi hermana Esmeralda me hicieron mañoso.


    Fecha: 14/03/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Mario, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola, es la primera vez que escribo, espero y les guste mi relato.
    Entonces me sucedió cuando era chico, mi hermana Esmeralda que es la mayor es 10 años más grande que yo.
    En ese entonces Esmeralda tenía 16 años, pero parecía mucho más grande porque su cuerpo ya estaba bien desarrollado para la edad que tenía ya que aparentaba tener unos 20  o 23 años, ella media 1.60 y tenía unas tetotas hermosas firmes redondas, una cinturita, ya tenía cadera y sus nalgas las tenía bien paraditas y unas hermosas piernas.usaba el caballo corto asta el hombro, boca chica nariz rezpingada y ojos medianos, es blanca, y mis padres solo la dejaban usar falda y blusa, siempre la vestían como secretaria, lo único diferente que usaba era su uniforme de la prepa, con el cuál se veía bien buena.
    La casa donde vivíamos era muy chica, solo tenía dos cuartos pequeños al fondo y enfrente otro un poco más grande, toda la casa era dé adobe con ventanas mosquitera, al igual que la puerta.
    Somos más hermanos pero ellos estaban en la ciudad con un tío hermano de mi mamá y solo Esmeralda y yo estábamos con mis padres, mis papás dormían en un cuarto y Esmeralda y yo en el otro.
    Esmeralda siempre dormía en ropa interior, al principio me daba miedo tocarla, ella solo tocaba cama y empezaba a roncar, ya que pasaba un rato yo le empezaba a tocar con un dedo, después con la mano completa para encima de su brasier, después se lo bajaba o subía y se las agarraba, después empezé a chuparcelas , así pasó el tiempo y cada vez le hacía algo diferente.
    Cuando Esmeralda cumplió 18 años le hicieron una fiesta con familia y amigos, claro los amigos eran de mi papá, ese día mí mamá no estaba, por qué mi abuela estaba enferma y se encontraba con ella.
    De hecho mi mamá nunca supo de esa fiesta, pero esa es otra historia.
«1»