1. Relatos eróticos iniciando a mi esposa 15


    Fecha: 15/03/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... muchos médicos, ha tomado todo lo indicado, pero su verga siente, pero no logra la erección, desde hace 20 años, pero él se concentra mucho, pudiendo arrecharse y vaciarse hasta quedar
    r satisfecho, pero a la vez dejando a su pareja igual de feliz.
    
    Mi señora le pidió intentar otra vez mamándoselo, pero con mucha pena después de 
    edia hora, tuvo que aceptarlo. Volviendo a hacer lo mismo, sólo con un pequeño cambió, que después de la mamada de tetas, se pusiera boca abajo gozando con sus dedos que él se los metía por atrás y por adelante y ella lo iba pajeando hasta que soltó 3 orgasmos y él vaciandose en su mano terminaron.
    
    Por su parte Teodoro después del beso que le agradó, por que no quería soltar a mi hija, le dijo que estaba bien arrecho y que le sacaría su verga por la boca y los ojos también y ella riendo lo desnudó, dejando expuesta una verga de 10 Cms delgada pero bien dura y   aguantando la risa para no herirlo le dijo " Teo, tenga cuidado, yo aún soy joven y quiero seguir viviendo, no me vaya matar por favor. "
    
    No te preocupes hijita, voy a ser muy cuidadoso y ella aprovechando ésa verguita, jugo con ella como quiso dentro de su boca, hasta que estando a punto se echó en la cama y poniendo unos cojines para que le levanten la concha, recibió la verga de un sólo golpe ante la atenta mirada de él, teniendo que gritar para excitarlo y pronto llegaron las movidas, que si fueron salvajes, logrando soltar buena cantidad de leche que se vió en el ...
    ... condón.
    
    Hijita, puedo venir todas las semanas ? Claro que sí venga en éste mismo horario y yo lo estaré esperando.
    
    Dijo además que rompería con su novia, por qué ella era más bonita, más ajustadita y más calentona.
    
    En posición para el anal, ella veía por el espejo su cara del viejito, botando baba mirándole el culo, chiquito, blanquito y bien paradito por los cojines, diciéndole " Sé que te va a doler, pero aguanta un poquito, para después gozar los dos. 
    
    Le metió de golpe su verguita, dando ella un grito desgarrador y él acariciando su pelo, no dejaba de moverse tan rápido como un jovencito, hasta que se vació volviendo a botar el condón lleno de leche.
    
    Terminado éste servicio ambas se bañaron y cambiadas esperaron a sus próximos cacheros de turno.
    
    En la noche cenamos y comentando el día, mi señora dijo : Nunca terminaré de conocer bien a los hombres, ni como piensan, ni sus costumbres y mañas y menos de sus organismos, refiriéndose a Ruben.
    
    Yo le dije que cada uno es diferente, pero ellos mismos buscan su manera de satisfacerse. 
    
    Mi hija dijo, para éso estamos nosotras para tratar de hacerlos felices ante sus desgracias.
    
    Celebrando éso, abrimos una botella de vino y en la cama, extrañando la suave piel de mi hija, la jale a mi lado, viendo a mi señora con Percy en una competencia por complacer a la hembra y después de hacerlas saltar soltando sus orgasmos, descansamos y en el anal nos desconocíamos al darles salvajemente por sus culitos hasta vaciarnos en ellas ...