1. Relatos eróticos esposos cómplices cap 102


    Fecha: 18/03/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola amigos, me llamo Jon con 30 años de edad, 1.80 de altura, 70 kgs de peso, tez blanca, pelo y ojos negros, casado hace 5 años con Fany de 25 años, 1.60 de altura, 50 kgs de peso, tez blanca, pelo rubio y ojos color caramelo.
    
    Ambos trabajamos en el sector público, pero en diferentes sedes pero con el mismo horario, llevando una vida loca por nuestra juventud, casi todos los viernes hasta los domingos.
    
    Vivimos en un departamento alquilado en el segundo piso compartido, con un señor propietario moreno de 40 años con su hija de 18 muy guapa y muy amable, que nos recibieron muy bien, ofreciendoles apoyo para cuando lo necesiten.
    
    
    Nuestra economia es muy superior a la de ellos, que se dedican a la venta de diarios y por éso siempre recurren por préstamos, azúcar, agua, sal y etc etc y por no dejarlos de atender, a veces salimos sólo con nuestras toallas puestas y con una cara de arrechos, por encontrarnos en ésos momentos íntimos.
    
    Somos una pareja muy caliente, que aprovechamos cualquier circunstancia para meternos a la cama a cachar en todas las poses que conocemos.
    
    En varías oportunidades habíamos percibido que en una puerta vieja, que está anulada que conecta nuestro dormitorio con el pasadizo exterior, alguien nos observa sin que a mí señora le moleste diciendo " Amor, no demos importancia, déjalos sólo pueden mirar " y ella seguía sin cubrirse.
    
    Lo dejé pasar muchas veces hasta que calatos en una oportunidad, con las piernas de Fany en mis hombros ...
    ... bombeandola, sentí vibrar la puerta, imaginando pajearse al miron. inmediatamente me puse la toalla y salí muy rápido, pudiendo ver a mi vecino yéndose y cerrar la puerta del primer piso.
    
    Molesto le comenté a mi esposa quien me volvió a repetir " Amor, tienes que ser comprensivo, pobre hombre quien sabe desde cuándo no prueba mujer " y apretando mi verga me pidió con cara de angustiada que continúe, al parecer este suceso la había calentado más y exigiendome con sus locas movidas soltó sus 3 orgasmos antes que le rellene la concha con mi leche.
    
    Continuamos nuestra vida laboral, social y sexual sin interesar que nos espiaran y más bien seguimos apoyándo sus necesidades.
    
    Después de meses en que yá no me interesaba si nos miraban, tenía a mi mujer boca abajo con las cremas puestas, aparte de sentirme observado, escuché gemidos, diciéndome ésto yá es demasiado y perdiendo la paciencia, salí con la toalla rápidamente pudiendo ver ésta vez a la hija del vecino, irse apuradita cerrando la puerta del primer piso.
    
    Molesto regresé y al contarle  a mi mujer, me miró por un rato para después decirme    " Huy, ésa chica, se habrá asustado con tu vergota, jajaja jajaja, anda terminemos que estoy con sueño ' 
    
    Al enfriarme con lo sucedido, le sobaba mi verga en su conchita, pensando que por lo joven que era, podría estar pensando éso ( Que era un vergon ) y subiendo mi ego y mi calentura, se me volvió a poner dura, clavandola a mi mujer de golpe. Bruto, me dijo, iniciando nuestros ...
«1234...7»