1. Luego de divorciarme tuve sexo con el esposo de mi hermana


    Fecha: 20/03/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Carla, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Despues de mi divorcio la verdad si cometí una locura grande y tuve sexo con el esposo de mi hermana. Sucedio en mi casa una mañana luego de haber dejado a mis hijos en la escuela. No voy a culparlo completamente pues a pesar de que el fue quien me busco yo hubiera podido negarme y no lo hice. Creo que para ese punto hacia como 2 años que no tenia sexo con un hombre y puedo admitir que tenia unas ganas incontrolables de querer tener sexo y eso me gano
    
    El sexo empezo en la sala de mi casa y fue un sexo inesperado, bastante apasionado y fuerte desde un comienzo. Mi cuñado me tenia ganas por mucho tiempo y bueno aunque me senti pésima por ser el esposo de mi hermana, yo cedi. El me agarro contra el sillon de la sala, me la metio con todas sus ganas y la verdad es que a mi me gusto mucho que fuera de esa forma impulsiva y hasta un poco salvaje.
    
    Mi cuñado se termino muy fuerte casi gritando de placer, hacia tiempo que no sentia a un hombre venirse de esa manera tan fuerte. Nos quedamos tirados encima del sillon recuperando la respiración y entonces nos empezamos a disculpar porque estábamos arrepentidos de lo que habia pasado. Dijimos que habia sido un error y que era mejor no decirselo a nadie
    
    Sin embargo yo cometí un error y mientras hablamos en el sillon de la sala por los siguientes 20 minutos yo no me termine de poner la ropa y me quede semi desnuda. Ya habíamos tenido sexo, en realidad pensé que mi cuñado ya habia visto de mi todo lo que tenia que ver.
    
    Sin ...
    ... embargo a mi cuñado parece que se le quedaron las ganas todavía, pues luego de conversar, en un momento me miro el cuerpo de arriba hacia abajo y nuevamente se me tiro encima para agarrarme, No voy a hacerme la inocente, yo tambien tenia ganas de que sucediera nuevamente.
    
    
    Nos besamos muy apasionadamente y esta vez nos fuimos a mi habitacion, caimos encima de la cama y esta vez el sexo no fue tan impulsivo como el primero, sino que nos tomamos mas nuestro tiempo. Mi cuñado se agacho por mi cuerpo y me metio toda la boca en la entrepierna para empezar a lamerme, yo me puse como loca. Minutos despues el mismo se incorporo y sin preguntarme me metio todo su miembro por mi boca. Yo no tuve ningún problema en devolverle todo el placer oral que el me habia dado, asi que se la chupe con todas mis ganas.
    
    Estábamos ambos ya sumamente calientes y mi cuñado me tiro contra la cama, me agarro por las piernas y volvió a penetrarme fuerte y con todas sus ganas. Por supuesto yo empece a gritar y volverme loca nuevamente.
    
    
    No voy a negar que a partir de ese momento participe completamente en provocar que el sexo fuera mas rico y satisfactorio para ambos. A mi cuñado lo bese, lo acaricie con mis pies y lo lami en el pecho y los hombros para que el no dejara de metérmela fuerte y hacerme sentir su mujer. Si me porte como una mujer muy puta con el en la cama, y la verdad es que no me arrepiento de haberme portado asi con el.
    
    
    Este segundo sexo que tuvimos si duro mas tiempo y mi cuñado ...
«12»