Después de mi primera vez.
Fecha: 20/03/2024,
Categorías:
Primera Vez
Tus Relatos
Autor: Rafaelillo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... mucho que no me corria tanto... menuda mamada me has dado", yo seguía medio derrengado cuando la oí decir a ella "ven.. acércate... ahora te toca chuparsela a tí", senti que él me estiraban de las caderas hasta llevarlas al borde de la cama dejando tumbado con las piernas fuera de la cama empalmado como un burro, entonces ella levantándome la cabeza agarro un cojin y me lo coloco en la nuca diciendo "mira... quiero que veas cómo te la va a chupar... quiero que veas a mí marido loco de lujuria por tú polla..".
Ahi estaba él arrodillado entre mis muslos obedeciendola, empezo a darme besitos a lo largo de mi pene mientras me masajeaba los huevos, al principio empezó a introducirse mi capullo en la boca y a chuparlo como un caramelo, luego empezo a introducirsela cada vez mas en su boca, nadie me la habia chupado antes, era la primera vez, yo no podia dejar de mirar como mi polla desaparecía en su boca una vez tras otra y como el placer de ello inmundaba mi cuerpo, ella recostada a mi lado me acariciaba el pecho, me pellizcaba y estiraba mis pezones, me besaba el cuello y la boca y me iba diciendo "mira.. mira como te la come..¿Te gusta, eh?", yo no hacía más que asentir con la cabeza "está noche te voy a convertir en mi putilla, vas a disfrutar como nunca habías pensado... abre más las piernas..".
Fue obedecer y sentir como la mano de él se introducia entre mis piernas hasta mis nalgas, note como sus dedos ya lubricados buscaban mi ano hasta localizarlo y presionar ...
... con su dedo mi esfinter, que se abrió como flor para dejar entrar su dedo en mi recto, al momento inicio un movimiento de piston metiendo su dedo cada vez un poco más en mí interior, despertando las terminaciones nerviosas de mi culo que empezaron a darme mucho placer, no tanto como la mamada que me estaba haciendo, me la chupaba mientras me follaba con su dedo, la unión de ambas cosas me tenía con mi polla a punto de explotar, mirándola a los ojos le pedí que por favor me dejara correrme, mirándome me dio un beso introduciendo su lengua en mi boca avidamente y dijo "concedido", mientras estiraba del extremo de la cinta que me ato a la base del pene liberando el nudo que aprisionaba mi polla.
A la vez que me desataba la polla él seguía follandome el culo con un dedo y mamandomela con avidez, al momento él me introdujo un segundo dedo y tras unas pocas arremetidas empecé a correrme brutalmente, mi culo se vio invadido de placer igual que mis testículos liberados estallaron en un brutal orgasmo y empezaron a expulsar grandes cantidades de semen corriendome en la boca de él mientras me la chupaba, era la primera vez que tenia un doble orgasmo, fue una sensación brutal.
Al terminar me temblaban las piernas, hicimos una pausa, ella me preguntó que tal la experiencia diciéndoles yo que era mejor de la que habría podido esperar, y ellos que era el mejor que habian tenido en su cama, el más bisexual, que otros no habian dado la talla y cosas similares, entonces ella reclamo mi ...