Después de mi primera vez.
Fecha: 20/03/2024,
Categorías:
Primera Vez
Tus Relatos
Autor: Rafaelillo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... empezamos a movernos, ella aullaba de placer, unas veces íbamos al compás otras no, pero ambos se la metíamos hasta el fondo una y otra vez hasta que ella empezó a dar estertores y a correrse salvajemente "Si.. si.. así.. follarme entera cabrones" y él dijo que no podía más y que se corría, le lleno el culo de semen a borbotones, semen que escurrió hasta mis bolas una vez que le saco la polla del culo, yo también me entregué al placer y me orgasmo corriendome tambien abundantemente en su coño, ella se dejo caer en la cama igual que nosotros diciendo "que polvazo... creía que me moría de gusto.. gracias chicos.." yo abrí los ojos como platos cuando dijo "no está mal para empezar... queda mucha noche... aún no hemos acabado".
A pesar de la faena realizada ambos aún seguíamos erectos con nuestras pollas tiesas, tras recuperarse un poco ella nos dijo "vaya par de pollones.. veo que aun seguís con ganas de faena...eso está bien.. muy bien", levantándose se dirigió a la cómoda y tras rebuscar en un cajón regreso con dos piezas de lencería en la mano, una negra y otra blanca, eran braguitas tanga de encaje, de esas que llevan una abertura en el centro dejando el sexo y el ano del portador al aire, nos las dio y dijo"ponerosla.. vais a estar preciosas putillas mias...", a mi me toco la negra y a él la blanca, la misma que llevaba ella, una vez puestas nuestras pollas salían por la abertura y si nos agachabamos nuestro ano quedaba plenamente accesible, la polla de él, aún ...
... erecta, se veia increíble con el tanga blanco, al ser su polla de un tono oscuro de piel contrastaba con lo blanco de su tanga, esa visión extrañamente me daba un morbo tremendo, en cambio mi blanca polla también resaltaba en mi negro tanga que también debía de gustarle pues no paraba de tocarme la polla, mientras nos poníamos los tangas ella se habia seleccionado una batita blanca transparente que combinaban con sus medias, estaba tremendamente sensual y muy sexy.
Dirigiéndose a mi ella me dijo "¿Como lo llevas?, ¿Te va gustando?", yo conteste que todo estaba siendo perfecto, "bien me alegro... has visto como me ha follado el culo, pues ahora te toca a tí.. ¿te has follado un culo antes?"... yo dije que no, "pues entonces será tu primera vez...", yo me estremeci de gusto solo de pensar follarla el culo.
Ella mirándole a él le dijo "siéntate al borde de la cama y recuéstate.. y tú acércate", cogió el bote de ungüento y unto generosamente el ano de él, "este ungüento quita el dolor y potencia el placer... ya vereis... acércate más... mi marido estaba deseando que le follaras el culo y tú te lo vas follar...", iba a ser la primera vez que iba a follar un culo y no iba a ser el de ella, cogiendo otro bote de crema me unto el pene "y esto es lubricante para tu polla, para que tu polla encaje en su culo", cogio una almohada y se la puso detrás de su cabeza a él como habia hecho conmigo y le dijo "quiero que mires como te folla nuestro invitado.. se que lo estabas deseando", yo me ...