Después de mi primera vez.
Fecha: 20/03/2024,
Categorías:
Primera Vez
Tus Relatos
Autor: Rafaelillo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... mordisqueaba dándome gran placer, y luego vuelta a empezar haciendome gozar como loco, a la vez me acariciaba el esfínter con un dedo, al rato se saco mi pene de su boca empezó a lamerme las pelotas y de lospues a besarme el ano, besos que alternaba con penetraciones con su lengua excitando mi ano y lubricandolo a la vez, mientras ella me comía la boca y se frotaba el coño totalmente excitada, yo aprovechaba para agarrarle las tetas y pellizcar sus pezones.
Cuando él opino que ya estaba bastante lubricado y dilatado dejo de besarme el culo, se arrodilló y agarró el tarro de ungüento y me unto profusamente el esfinter y el recto introduciendome su dedo, "está crema te ayudará, evitara te duela y estimulara tu sensibilidad", cuando ya me tenía todo untado de ungüento agarro el bote de lubricante, pero ella le paro y dijo "untate solo el capullo para que le entre bien, pero no te lubriques el falo... quiero que disfrute de cada centímetro de tu polla", así hizo él, al momento ella me dijo "relájate y disfruta...", nada más acabar de hablar él empujó con suavidad ero con firmeza su capullo dentro de mi ano, note como me dilataba y entraba dentro de mi hasta que su capullo quedó encajado dentro de mi culo, el ungüento habia hecho su efecto pues practicamente no me molestó que me penetrara, más bien diría que me gustó, se quedo quieto un momento para que mi ano se acomodara a su gruesa polla, entonces empezó a sacar el capullo y a volver a metermelo de nuevo, una vez y otra, y ...
... otra más, cada vez que me entre sacaba su prepucio del ano al volver a meterla me introducía un poco más su falo dentro de mi, yo miraba como me estaba jodiendo con su gran pollon y encima me estaba gustando, sentia cada centimetro de su polla me penetraba.
debido a la excitación que llevaba, lo salido que estaba, al morbo de la situacion yo andaba con una erección tremenda fruto de la química y el ungüento, yo me pajeaba al mismo ritmo que me follaba, era la situación sexual mas morbosa, erótica y lujuriosa que había vivido, ella dijo "no pensé que te fuera a entrar... pero te está follando... ¿Te gusta?" a lo que yo conteste "uff,... sí.. sí me gusta.." tras oír mis palabras él aumento sus embestidas, al no haberse lubricado el falo yo notaba su piel friccionar mi interior, lo notaba como si fuera parte de mi, él resoplando consiguió decir "que placer... estaba deseando follarte un culo joven... para estrenarlo... el tuyo me vuelve loco desde que estuvistes aqui la última vez.... ahora ya eres nuestra putita" y ambos sonrieron.
Al poco consiguió llegar a metermela entera, la notaba dentro de mi recto y como palpitaba su polla avida de follarme, entonces empezó a moverse de dentro afuera haciendo que todo su falo me recorriera todo mi ano, fue aumentando el ritmo y cada vez mi ano se iba excitando más y más, pense que no podía gozar más cuando ella levantándose dijo "yo no me pierdo este polvo" y se sento sobre mi cadera de espaldas a mi insertándose toda mi erecta ...