1. Relatos eróticos la verdad de Chacrita 9


    Fecha: 25/03/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... los delgados y rosados labios de ella mientras esperaba.
    
    Vi otro empujón de él imaginándome el dolor de ella, por qué ésta verga era la más grande y más dura que ella se estaba comiendo, escuchando ésta vez un grito de muerte al sentir toda la verga dentro de ella.
    
    Hijo, espera que me matas le decía, mientras le apretaba muy fuerte los brazos a él.
    
    A los 5 minutos comenzó a moverse en forma lenta aumentando su velocidad en forma salvaje y con sus gemidos de los 2 en 5 minutos veía que se vaciaba al detenerse y esperando que termine, no lo hacía por qué dió el empujón del estribo, y volvió a darlo y volvió hacerlo por 7 veces para después resbalarse a un costado.
    
    Vi que él le secaba sus lágrimas mientras la leche le rebasaba por sus labios vaginales.
    
    Él sentado la abrazo fuerte a ella pudiendo resaltar su color negro intenso al lado de mi señora blanca.
    
    Descansaban acariciándose y ella al ver sus brazos le dijo pobrecito, por qué no me dijiste que te estaba clavando mis uñas. Señora es qué me gustó. y ahora tu papá se vá a amargar. No señora le dijo usaré manga larga y besandose continuaron sus caricias.
    
    Veía acariciar con dulzura su vergota y pensaba con ironía como puede acariciar algo que le causó minutos antes tanto sufrimiento .
    
    Después de chupar sus tetas con ésa bocasa la colocó nuevamente en misionero empujando con la misma fortaleza entrando con más facilidad y con los gritos menos intensos, hasta que volvió a tenerlo todo ...
    ... adentro.
    
    Besandola comenzó sus movimientos que mi señora los sintió más agradables acompañándole a su ritmo dándole sus 2 orgasmos hasta que él volvió a vaciarse dentro de ella, pero siempre golpeaba al final tratando de dejarle hasta su última gota.
    
    En su descanso él chico le pregunto si le había dolido y ella le dijo que si. Menos mal que nunca se la cachó mi abue, por qué tiene una verga de 25 Cms.
    
    Ésa conversación los excitó y con la verga parada él la quiso voltear para hacerle el anal.
    Ella asustada le preguntó si sería su último polvo, él le dijo que no y ella le pidió por favor que el anal sea el último polvo entre los 2.
    
    Se colocaron y en piernas al hombro sintiendo un nuevo dolor le volvió a llenar su conchita de leche y calculando su tiempo le repitió una vez más la misma pose.
    
    Descansaron y sabiendo que no habría escapatoria, se echó bastante crema poniéndose de perrito, con el culo bien parado se miraba por el espejo con la verga del negro atrás, tratando de excitarse al máximo para aguantar el dolor que sufriría.
    
    El negro colocando la punta dió un fuerte empujón, sintiendo la cabeza gritó pidiendole que espere.
    
    Con un segundo empujón le metió 5 Cms más y con unos minutos de quietud, fueron adentro 5 más y con un último empujón, se lo metió todo.
    
    Yo muy excitado sentía pena por ella al escucharla gritar, verla llorar con su cara roja y las venas de su cuello saltadas, mirando el hueco para que yo la vea.
    
    No pudiendo resistir más se tiró a la cama con el ...
«12...5678»