1. Virginidad voyerista


    Fecha: 29/03/2024, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: DanaheMrn, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hoy les voy a contar cómo perdí mi virginidad siendo vista por mis amigos.
    Esto ocurrió cuando iba en la preparatoria. Mi novio de ese entonces, mi primer novio, comenzó a ser insistente con la idea de perder nuestra virginidad. Así que comenzó a buscar el modo de lograrlo. Era algo difícil porque mis papás eran estrictos y pasaban por mí a la escuela, además de que no les había dicho nada de que tenía novio, por lo que no podíamos salir mucho. Solo nos veíamos durante las horas en las que estábamos en la escuela. De la escuela podíamos salir fácilmente, así que a veces lo hacíamos simplemente para no tener clases.
    En una de esas ocasiones, mi grupo de amigos junto con mi novio organizó una fiesta en una casa, fue durante el horario de la escuela. Eso hizo que fuera sencillo.
    Yo no fui a la fiesta con la intención de perder mi virginidad, de hecho, al inicio parecía una fiesta normal, para pasar el rato, incluso había un brincolín en la casa, en el que estuve jugando un rato con mi novio sin intenciones sexuales. En algún momento, mi novio se fue, yo me quedé en el brincolín.
    A los pocos minutos me habló para decirme que encontró un lugar donde podríamos hacerlo. 
    N: Encontré un cuartito en el que podemos hacerlo
    Y: ¿Hacer qué?
    N: Ya sabes, podríamos coger
    Y: ¿Ahora? ¿En verdad quieres hacerlo?
    N: Sí, sí ya quiero
    Yo pensaba que aún éramos un poco jóvenes para eso, pero la presión pudo un poco más y terminé aceptando.
    Y: Está bien, vamos
    Me llevó al dichoso ...
    ... cuarto, en realidad era más una bodega, no tenía puerta, solo unas ventanas que hacían de separación. Él puso unas mantas en las ventanas para hacerme creer que sería algo de solo nosotros dos.
    Como les dije, era un espacio donde solo había cosas, no tenía una cama, así que lo hicimos en el suelo.
    N: Acuéstate
    Me recosté en el suelo un poco nerviosa. No supe qué hacer más que quedarme acostada y dejar que él hiciera lo que quisiera.
    Primero comenzó besándome, lo hacía desesperadamente. Me magreaba al mismo tiempo las tetas. Después me sacó las tetas de la camisa que llevaba y las chupaba. Mientras me las chupaba, con su mano me rozaba mi vagina por encima del pantalón. Poco a poco comenzó a desabrocharlo y a meter su mano por debajo de mi pantie.
    Tras eso me quitó mi pantalón y panties por completo. Él también se desnudó. Se puso un condón (que luego supe le dio el dueño de la casa unos momentos antes) y  se colocó encima de mí e intentó comenzar a penetrarme. Como era yo aún virgen, le costó mucho trabajó, no entraba. A pesar de eso, no desistía, seguía con sus intentos de embestidas. Yo estaba aún nerviosa y seguramente por eso mi vagina se cerraba aún más. En algún momento, logró entrar dentro de mí. Él gimió y se quedó quieto. Supongo que estaba experimentando la sensación de estar dentro de una vagina. Yo no sentía placer, solo sentía que tenía algo en mi interior y me incomodaba un poco.
    Al poco tiempo, continúo con las embestidas y me cogió. Esta vez solo cogimos en ...
«12»