1. Mi vida sexual parte 4


    Fecha: 29/03/2024, Categorías: Bisexuales Tus Relatos Autor: Danielbi, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Como conté Adrián y yo, ya no teníamos pena o incomodidad por lo que hacíamos ya era algo que solo disfrutabamos y así pasaron los días, las tardes cogimos varias veces, y algo que note, Adrián siempre había sido una persona complaciente pero en el sexo era alguien muy sumiso, lo sabía tanto por lo que me contaba que le hacía el maestro como por lo que dejaba que le hiciera, gracias a eso pude explorar más mi sexualidad, hoy en día agradezco eso.
    Como sabía que no decía que no a nada, un día durante el receso era común que nos quedáramos en el salón le pedí una mamada y el rojo me dijo que como crees, que tal si alguien entra, yo me levante de mi silla me baje el cierre y saque mi pené y se lo comence a pasar por la cara y aunque el seguía diciendo que no, como siempre cedió y la comenzó a chupar, aunque paraba a cada rato por lo nervioso que estaba, pero le ganaba la calentura y seguía chupando hasta venirme en su boca.
    En ese mismo día cuando ya íbamos de camino a casa, pasabamos por un parque, por lo que me detuve y le dije que se me antojaba otra mamada por lo que lo jale para que nos adentraramos en el parque, ya estando ...
    ... alejados me la volvió a empezar a chupar, pero yo quería más así que le dije que se pusiera en cuatro y note el semen del maestro escurriendo, pensé al menos no lo voy a tener que dilatar, y lo comencé a coger como loco hasta que me vine dentro, y rápidamente, no fuimos a su casa, continuar cogiendo.
    Me gustaría contar más sobre eso, pero siento que ya sería repetitivo, solo contaré que seguimos así por un año, hasta que el comenzó a salir de manera formal con un chico, su mamá no lo tomo a mal, pero esto nos hizo distanciarnos poco a poco, ya que ahora las tardes el las pasaba con su novio, se enamoro bastante incluso dejó de coger con el maestro y los recesos se los pasaba con su novio, por lo que solo lo veía en clases o de camino a nuestras casas momento en el que yo aprovechaba para tocarle el culo incluso meterle el dedo, pero ya no se dejaba hacer nada más.
    Hasta que un día se detuvo por completo el contacto y si bien no dejamos de ser amigos, yo preferi alejarme, no afecto tanto, ya que venían las vacaciones y luego iniciaría mi primer semestre en la universidad, momento de mi vida donde experimentaria más situaciones sexuales. 
«1»