1. Relatos eróticos XXX9 Todos contra una


    Fecha: 01/04/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    El día miércoles 27 me levanté temprano, bañándome encontré a todos sentados en la mesa, sin mayores comentarios agradecí y despidiéndome en la puerta con mi lonchera, mi señora me besó deseándome un buen día.
    
    Al regresar por la noche, me bañé y sentados en la mesa después de escuchar algunos comentarios, el señor me preguntó si había recibido mi sueldo, le contesté que sí y también si tenía alguna duda por ser el primer sueldo formal de mi vida, le dije que iba a revisar tranquilo la boleta. Pásamela y dándole una mirada me dijo, que de mis 1,000 de mi sueldo, sólo me consideran a partir del 10, que inicié mis labores, menos leyes sociales y el descuento por los préstamos, te queda +/- 370 que es lo que has recibido o no ? Sí señor éso me han dado. Ok
    
    Que piensan hacer éstos días feriados preguntó el señor. Limpieza y descanso contesté. Vámonos de viaje hasta el domingo. Pensé por un rato diciendo, señor es que el sábado pensamos abrir nuestra cuenta de ahorros.
    
    Ah caramba dijo entonces vámonos hasta el viernes, que dicen ? Está bien dijo Gloria.
    
    Entonces mañana temprano guardan todo en la camioneta grande para salir de acá 6 am 
    
    Despertando a las 4 del jueves 28, preparamos ropa, zapatos, medicinas, andador, silla de ruedas, etc etc y mi señora cargó con su lencería.
    
    Dejando listo al viejito nos bañamos y bajando minutos antes de las 6 encontramos al señor con su maletín, subiendo a la camioneta, entre todos subimos al viejito y partimos al ...
    ... sur.
    
    Adelante iba el señor y yo y atrás Gloria y el viejito comentando el paisaje, después de una hora de viaje nos detuvimos para tomar desayuno y darle sus medicinas al viejito.
    
    A la hora nuevamente tomamos la carretera y no paramos hasta 4 horas después en un lindo balneario dónde el señor había separado una casa grande con piscina.
    
    Bajamos todas las cosas y en el 2do piso el señor nos señaló nuestro dormitorio, el del viejito, el de él y toda la casa completa.
    
    Bajamos todo y fuimos a comprar las cosas para ésos días y después de dejar todo ordenado, nos bañamos y al bajar encontramos al señor en ropa de baño y asombrado al vernos preguntó por nuestra ropa de baño,diciéndole que no teníamos y sacándose la suya mi señora se sorprendió y yo también, al ver su vergota balancearse diciendo, nosotros yá no tenemos nada que ocultar y la casa no tiene vecindad.
    
    Nos miramos por un rato pensando, aquí será lo que estuve esperando y quitándome el pantalón la invite a ella a desnudarse entre halagos por su lindo cuerpo y luego riéndonos vimos que el viejito con torpeza se quitaba la ropa diciéndo.       " Orgía, orgía causando risa a todos.
    
    Nos metimos a la piscina los 3 dejando al viejito asegurado en su silla, el señor nos enseñaba a nadar y después de 2 horas salimos viendo al señor preparar la parrilla y nosotros las demás cosas. 
    
    Nos veíamos extraños almorzando en la mesa sin ropa, pero con el vino se hizo más amena la tarde, contando chistes, haciendo bromas y haciendo ...
«1234...7»