1. Si buscas encontras


    Fecha: 05/04/2024, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Ernesto, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... pija en mis nalgas,Seba volvió a chupar mis tetitas,mi mano derecha  tomo su pedazote y de verdad estaba grandota como el,su dureza y lo caliente que sentia me llevaron a bajarme hasta llegar con mi boca y lengua,les juro que no me entraba en la boca semejante cosota,pero la estaba empezando a conocer ,no podía dejar de pensar que seba era un tipo grandote en todo,cuerpo,piernas,manos, pija,me atragantaba con toda esa carne,sin querer con mis dientes lo mordía,Seba no decia nada,solo disfrutaba de la chupada que le estaba tratando de regalar,mi mano no abarcaba la circunferencia de su trozo ,mi boquita por más que quisiera solo podía con su glande ,que por cierto estaba rikisimo,delicioso,le estaba poniendo la mejor a la chupada,hasta sus huevos eran inmensos,estos colgaban como dos campanas bajo se enormidad,mi salíba se reproducía,chorreaba toda su pija baboseada ,que pedazote de poronga me estaba comiendo.
    * Que buen pedazo tenés seba,por dios de dónde sacaste está pijota papito? Es lo más grande y hermoso que me tocó en suerte.
    Mi boca no daba abasto,mi lengua estaba enamorada de su súper poronga,estuve mucho tiempo lamiendo,besando,tratando de comerla,mis ojos brillaban,juro que me empache de su pija.
    * Que lindo sos hermoso,que buena tirada de pija me estás dando,por favor que boca tenés putito hermoso.
    Seba estaba dispuesto a romperme la cola literalmente,fuimos a la cama donde allí me entre a preocupar de mi colita viendo su palpitante babosa.
    * Me vas a ...
    ... destruir la cola?
    Lo dije como pregunta,me equivoqué .
    * Mi vida,esa cola ya está destruída,te voy a coger si?
    Ya estaba allí con mi culito en pompa,Seba unto una cremita en mi anillo ,respire profundo y le dije.
    *ponela,ponela toda papito,dale mi culito es tuyo.
    * Por dios, por dios me vas a matar del placer.
    Su pija había entrado de una manera sensacional en mi agujero,el placer que recibía no lo había experimentado jamás,el vacío que se hacía por dentro era fabuloso,Seba metía y sacaba,sacaba y metía dándome un placer de locos,jamás imaginé que mi adorado ano soportaría semejantes entradas y salidas,seba decia cosas ir reproducibles ,solo me garchaba  yo aullaba pero jamas l decía que me la sacará,estaba siendo garchado como manda la ley.
    *Hermoso te animas a sentarte arriba de mi pija?
    * Voy a tratar mi rey
    Cuando me la saco ,mamadera mi cola hizo un ruido seco,tire algunos gases donde me dió un poco de vergüenza,seba sonrió.
    * Eso es el ruido del placer recibido por tu colita bebé,tranquilo no pasa nada.
    * Vos lo decís así porque tú pijota me abrió mucho más el orto.
    Mientras me acomodaba nos reímos los dos,abrí lo más que pude mi cola y como si ya estuviera todo dicho,mi ano volvió a tragarse su tremenda verga,juro que un lágrimas salían de mis ojos,pero lágrimas de placer no de dolor,mientras me lo garchaba yo con mi cola,apretaba sus huevos con mis manos,mi cola de puta queria mas y más, Sebastián y yo gemiamos  de placer puro,placer absoluto,sin querer mi pijita ...