1. Como comenzamos


    Fecha: 07/04/2024, Categorías: Sexo en Grupo Tus Relatos Autor: scorpio, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Un sábado a la noche estábamos con Romina y una prima mía haciendo un trío como siempre lo hacíamos. Nos dio hambre y por no tener nada para comer me vestí y fui a una sandwichería de un amigo. Compré tres empanadas, tres "albert" y tres cervezas. Mi amigo con una sonrisa cómplice y de degenerado me preguntó: - Con quien estás degenerado? - Yo: - Con Romina y una prima mía. _ En eso salía del interior del negocio Marta, su mujer y mi amigo, Roberto, se da vuelta y le dice<. - Mirá Marta, El Nacho es de los nuestros. - Ella miró con cara de estar ofendida, pagué y me fui a seguir con nuestra fiesta sexual.
    El miércoles a media mañana suena el celular, era Roberto: - Nachito, no quieren salir este sábado a ver una peli que tengo. La veríamos n un telo. - Contesté de inmediato sabiendo lo que querían: - Si vamos. Los pasamos a buscar. -
    Fui y le dije a Romina: Los...... (apellido) nos invitan a ir a cojer el sábado. Ella: - Vamos. - Lo dijo de una, tanto le gusta el sexo.
    El sábado apenas llegamos al telo nos desnudamos sin acordarnos de la película ni de nada, lo único queríamos era cojer.
    Romina que a pesar que es tan puta no se decidía a comenzar, estaba desnuda panza arriba en la cama y Roberto se le acercó, yo tomé la mano de Romina y la pija de Roberto y se las uní. Entonces comprendí la actitud de Romina. La pija de Roberto era tan gigantesca que le había dado miedo a mi mujer. Me desentendí de ellos y me fui con Marta a la que le tenía ganas desde ...
    ... hacía mucho. Honestamente no se que pasó entre Romina y Roberto a pesar que estábamos en la misma cama. En un momento después de todo lo que hicimos con la mujer de mi amigo comencé a chuparle la concha llena de mi propia leche. Me bebí todo mi semen con ese rico sabor que tanto me gusta. Volvimos al centro, dejamos a nuestros amigos y nos fuimos a cojer en casa.  Yo cansado, Romina tan feliz.  Le pregunté como lo había pasado con esa poronga tan colosal y su comentario fue: - Es tan divina!  Me llenó la concha hasta el fondo. -  En otra oportunidad tuve ocasión de observarla y comparando esa pija con el cuerpito de Romina no tengo dudas que llenó la concha, que le dilató el cuello del útero y fue a acabarle en el fondo de ese puto útero. La leche debe haberse metido en los ovarios por las trompas. MI mujer agradecida por ese tratamiento que le dio mi amigo. Así comenzó nuestra sociedad sexual que repetimos muchas veces. Por ejemplo en una ocasión la cojimos con las dos pijas dentro de su concha. Nosotros le eyaculamos adentro, pero ella parecía un volcán en sus orgasmos. En otra ocasión les relataré otra aventuras con esos amigos y con otros. Debo decir que la pija de Roberto es circuncidada por su religión y ese es el mayor gusto de mi Romina. Gusto que no se extiende solo a su concha sino a su boca porque le apasiona mamarsela. Lo único que no le permite es que le rompa el culo porque la lastimaría como a Marta cuando se pusieron de novios en su momento. 
«1»