1. Relatos eróticos XXX10 Aún cansados


    Fecha: 07/04/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Realista, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... sin un sólo pelo comenze a rasurarlo y con los toques de mi mano o cuando lo cogía se le iba parando la verga hasta ponerse como tú ya la viste.
    
    Estando suavecitos los dos 2 jugamos a chuparnos bajo el agua, pero sin excesos por media en que reímos y luego de secarnos me llevó cargada a la cama y dirigiéndose a su closet saco 2 consoladores.
    
    Sabes lo que son éstos aparatitos ? Si señor le dije, los he visto en las películas.
    
    Pero nunca has probado uno ? Nunca señor, pero me da miedo por que me puedo electrocutar.
    
    Anda tontita, el voltaje que tiene no hace ningún daño. Uno tiene batería el otro no y hoy lo vamos a probar contigo. Me darás ese gusto ? Acaricialo con tus manitos.  Si señor usted es mi patrón y yo tengo que obedecer.
    
    Abriéndome las piernas comenzó a meter uno que resbalaba por la excitación de la rasurada y de haber tenido ésos aparatos en mis manos, sentí que pronto lo tuve todo adentro mío y era del tamaño del señor, pero un poco más delgado.
    Estuve saltando por 5 minutos soltando un par de orgasmos al sentir la manipulación del señor.
    
    Al sacarlo me dió un beso preguntándome de cómo lo sentí ? Le dije que muy agradable pero demasiado duro.
    
    Luego metió el otro que era idéntico al primero si no, de color negro y hunduendonelo por completo prendió la batería y poniéndose de lado permitió que me pueda ver en el espejo saltando en la cama con una bola en la entrada de mi concha.
    Dándome vueltas por ni resistir más y habiendo soltado mis ...
    ... orgasmos, me lo sacó.
    
    Señor : Amorcito, que te pareció ? 
    
    Gloria :; Éste es más suave pero me hace saltar sin poder controlarme. Pero señor para que compra éso si usted tiene su verga del mismo tamaño  ?
    
    Señor : Éso lo tengo del tiempo de mi esposa que utilizamos en tiempo de aburrimiento.
    
    Excitado cómo estaba y con la verga bien parada se me puso encima y besándome me la clavó hasta el fondo, no pude gritar por tener su boca bien pegada a la mía y no me dejó hasta que se vació después de muchas movidas salvajes.
    
    Luego salió de mi y cargando me cómo bebé me dijo que lo agregue a la bolsa de nuestros accesorios para que yo también los use con ella.
    
    Gloria : Señor, Pedro piensa que lo a excluido de las noches locas.
    
    Señor : No Gloria, he pensado mejor hacerlo los sábados para descansar el domingo. En los días particulares no se puede por qué al día siguiente hay que trabajar. Ya le dije a mi papá también.
    Más bien ahora quisiera que te pongas tus cosas pero sin truza y des unas vueltas... tú yá sabes.
    
    Primero medio 2 vueltas calata con mi cuerpo quebrado para luego apoyada en la pared quebrarme mucho más.
    
    Después me puse mu lencería sin truza dándome 2 vueltas y apoyada en la pared nuevamente quebraba mu cuerpo lo más que podía. El señor en ése momento se paró y pidiéndome disculpas dijo que no podía más y se me pegó por atrás metiéndome su verga dura por mi culito, utilizando mis jugos vaginales como lubricante.
    
    Me ví por el espejo golpeada por sus ...