1. Mi vida sexual parte 8: adorando a Mónica


    Fecha: 07/04/2024, Categorías: Fetichismo Tus Relatos Autor: Danielbi, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... día cuando, me mando un mensaje diciendo que la viera en un parque cercano, al llegar le pregunté que haríamos, solo me sonrió y me dijo que la siguiera, cuando estábamos algo ocultos, se bajó el pantalón y me dijo complace a tu reina, de inmediato me puse de rodillas para chuparle esa delicia, con algo de miedo ya que sentía que nos podrian llegar a ver, ya que cualquiera que pasara vería como le chupan la vagina a una señora. 
    Yo continúe hasta sentir sus espasmos, sentir como se venía. 
    De aquí me brincare unas semanas, ya que las siguientes semanas como estuvo estresada por el trabajo, al llegar me hacia darle masaje de pies, para después chuparle la vagina.
    Dia 32
    Durante este tiempo yo había empezado a sentir cosas por Mónica, me sentía igual que con susana, ya no solo la adoraba, ahora creía que la amaba.
    Ese día como de costumbre ella estaba sin pantalón y calzón (como en los últimos 25 días solo se la chupaba, ya me esperaba así pasa para solo llegar a chuparla, cosa triste ...
    ... porque ya no había podido oler sus pies o sus axilas), se la comencé a chupar hasta que se vino.
    Al terminar cuando ya me iba me detuvo y me comenzó a besar, diciendome qué había sido muy egoísta, últimamente solo yo recibo placer, a lo que yo le dije poniendome de rodillas, usted dijo que la adorara, si solo quiere que le haga oral, yo lo are, después de decir esto volví a chuparla la vagina hasta sentir su dulce néctar.
    Después de esto yo aun de rodillas, me dijo que de verdad harás lo que pida, yo dije que si, a lo que me dijo que esperara, fue a la cocina tomó un vaso y comenzó a orinar en el y me dijo, tomalo.
    Yo tome el basó, lo senti caliente y un notorio olor a orina, pero como ella había ordenado, lo comencé a tomar, no mentiré a diferencia de lo demás esto si no me gustó, pero si ella quería eso por mi bien.
    Cuando termine de beber su vaso, tomo mi cabeza y la dirigió hacia su vagina, para que la volviera a chupar mientras hacía eso, me dijo mañana me vas a cumplir una fantasía. 
«12»