1. Relatos eróticos XXX11 Bien maquillada


    Fecha: 09/04/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Realista, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... perdimos, es del viejo " riéndose todos en especial el viejito.
    
    Terminando nos fuimos al cuarto teniendo que esperar unos minutos para que Gloria arregle un poco y luego todos calatos cómo estamos nos volvimos a echar viendo televisión.
    
    Estaba feliz por que era la primera vez que entre los 3 yo la tenía abrazada a mi señora, mientras los otros estaban a su otro costado y a sus pies.
    
    Vimos una película desde el inicio en que la esposa quería probar a un caballo y el esposo no teniendo otra salida que hablar con un amigo que tenía uno de ellos y contarle la verdad, obligando entregarla primero a él, para que permita se cache al caballo, luego la vimos apoyada en un corral sufriendo los empujones del caballo, hasta lograr meterle de golpe una buena parte de la enorme verga, haciéndola gritar mortalmente y mi señora sentía como si a ella se la estuviera cachando el caballo.
    
     Con las vergas paradas otra vez el viejito ayudado por el señor, tenía a mi señora empalada en misionero, bombeandola y en 3 minutos se vació dentro de ella.
    
    Luego el señor se montó y arrecho como estaba después de hundirle la verga se vació ...
    ... tras unos salvajes movimientos. Sin perder tiempo entré yo y mirándo sus piernas con tacones en mi espalda me vacíe y haciéndome a un lado dejando un charco de leche.
    
    Mi señora limpió al viejito y pidiendo que nos levantemos, volteó el colchón, lavo el protector y cambió de sabanas para nuevamente echarnos a descansar.
    
    A las 3 de la tarde él señor preguntó si teníamos hambre, diciendo que si, preguntó si me dijo que salimos o pedimos delivery. Todos decidimos salir y yendonos a bañar y cambiarnos salimos cerca de las 5 pm llegando a un buen restaurante a las 6 y terminando cerca de las 8 el señor dijo :
    Espero que estén satisfechos arriba como abajo igual que yo por eso agradeciendo a todos ustedes por compartir ésta linda reunión, en especial a Gloria que a ella le debemos todo.
    Ahora me iré a descansar hasta mañana.
    Dije nosotros también y muchas gracias a usted y a su papá por hacernos sentir en familia.
    
    Llegamos a la casa y el señor despidiéndose se fué a su cuarto, mi señora alistó al viejito y yo lave vajillas, yendo con ella al segundo piso y abrazados sin decir palabras sólo mirándonos nos quedamos dormidos. 
«1...3456»