1. Reencuentro con Gabriela parte 1


    Fecha: 13/04/2024, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Josuecaliente, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola soy Josue un joven universitario y me gustaría relatar un poco de mi vida sexual. 
    Para comenzar me gustaría dar un poco de contexto, este evento sucede poco mas de 1 año después de que terminará mi relación con mi ex novia la cual me había sido infiel, razón por la que en esos momentos no buscaba nada serio, no en el sentido de tener muchas relaciones casuales si no de que en ese momento no me quería complicar las cosas con una relación, ahí es donde entra Gabriela. 
    Gabriela es una ex compañera de preparatoria a la cual yo le gustaba pero nunca busque nada con ella pese a tener un cuerpo perfecto, creo que es la mujer  más nalgona que he llegado a conocer, la razón por la cual no buscaba nada con Gabriela es que ella es lo que se le conoce como la puta del salón, gran parte de su salón solían manosearla, meterle dedo tanto por la vagina como por el ano, darles repegones en su enorme culo, incluso llegué a saber que se la chupo a varios a la vez o que se la solía chupar a un profesor y también se dejaba coger por algunos. 
    Como dije anteriormente por las cosas que solía hacer Gabriela, pese a que ella me buscaba para una relación seria ya que me lo dijo, yo solía ignorar eso por todo lo que sabía, aparte ella solía ser infiel con sus novios, aunque si le llegue a meter mano alguna vez. También supe que abrió onlyfans después de acabar la prepa, pero lo cerró cuando quedo embarazada de un wey qué la dejo a su suerte. 
    Bueno ahora sabiendo el contexto todo comenzó ...
    ... mientras yo estaba esperando el tren para ir a la universidad, al haber llegado tarde se había ido por lo que tenia que esperar 10 minutos, fue ahí donde la volvía a ver y pese a haber tenido una hija hace unos meses rápidamente había vuelto a su cuerpo de siempre, era alta, pechos pequeños aunque habían crecido por la lactancia, piernas torneadas y un culo grande, redondo y pese a tener un poco de panza, prácticamente aun conservaba su cuerpo de cuado éramos más jóvenes. Ella me saludo como si no hubiera pasado años, se acerco y comenzamos hablar sobre nuestras vidas que así fue como me enteré de que tenía una hija de unos meses y que el papá no se había hecho responsable, solo la visitaba de vez en cuando (iba a cogersela mejor dicho), entre la platica intercambiamos números y nos subimos al tren. 
    Ya con su número, estuvimos hablando varios días, cosas triviales, hasta que comenzó la platica sobre sus tatuajes, ya que en el tren le note varios y le comente si tenía más, a lo que me mando fotos de tatuajes, que desde ahí tomo otro tono la conversación ya que me mando fotos de tatuajes que tenía en el culo o cercas de la vagina, lo que nos llevó a sextear y que las pláticas fueran más calientes, así seguimos hasta que la calentura me hizo citarla a un motel a lo que ella aceptó. 
    Apenas entramos la comencé a besar, entre los besos comencé a meter mi mano en su entrepierna, para sentír su húmeda y cálida vagina, valla que estaba húmeda le entraron 3 dedos sin problemas, ...
«12»