El hombre oscuro
Fecha: 16/04/2024,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Tus Relatos
Autor: egudo95@yahoo.com, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... hermosa, me encantaría poder compartir algunos momentos contigo. Felipe tel ---------- si quieres llámame"
Ahí es donde claramente pude ver algunas de mis fantasías y notar que sexualmente tenía 2 : una de ellas tenía que ver con conocer a un extraño en cualquier circunstancia. Y la 2da, con hacerlo en un jacuzzi en una fiesta también con un extraño.
Mi cuerpo se revolucionó al tener el teléfono de Felipe, si bien tenía esas fantasías , también era casada, tenía 3 hijos, una contención familiar .... y también mucho morbo apagado que lo iría descubriendo con este hombre oscuro.
Una semana después, salgo de mi trabajo , y caminando hacia mi casa , me atreví a llamarlo, bah... texto.
_Hola Felipe, buenas tardes, espero no ser inoportuna, vi tu nota que me dejaste y quería saber más de vos. Soy Lore y te conocí en el bar de ---.
_Hola Lorena , si , me acuerdo de esa tarde. Dime cómo y cuando puedo dejarte un texto o llamarte. Sé que tenés esposo y lo que menos quiero es complicarte la vida, pero me encantaría que hablemos.
Al otro día lo puse al tanto de mis horarios disponibles para conversar con él, mis ocupaciones laborales, familiares y personales.
El respondió: Sabes solo de verte hace un par de semanas , entendí que eras la dueña de mis fantasías y quisiera poder vivir las con vos , pero entiendo que tus tiempos son bastante acotados. Aún así, si fuera posible solo tienes que decir si aceptas y los tiempos los vemos.
Por primera vez , mi cuerpo se extremecia, ...
... mi corazón se aceleraba y mi estómago se hacía un nudo, sensaciones fuertes que no experimentaba hacia mucho tiempo.
comencé a revisar mis horas, mis momentos libres, mis deseos y mi cabeza me jugaba en contra casi todo el tiempo, mi exitacion podía más que todo lo que yo queria organizar, mi trabajo, mi casa, mis hijos , mi esposo... Había allí un conglomerado de cosas que me hacían dudar, pero debo admitir que me había abandonado en el sexo al no poder compartir con mi esposo mis más oscuros deseos y fantasías, era imposible hacerlo.
Una tarde la llamé, le dije que saldría a caminar y que quería verlo. _ No salgas a caminar, sal en bicicleta y pedalea un rato, si te demoras estando conmigo , te permitirá volver a casa más rápido que caminando.
Lo preveía todo, no pensaba solo para él sino para mi, y así evitarme pasar un mal momento en mi casa.
_Cuando salgas, da un par de vueltas, y luego ve a la vieja estación, no me verás llegar , pero ponte ahí con tu bici, espera el crepúsculo donde ya nadie andará.
Cuando llegué a la estación, él ya estaba ahí, simplemente tomo con fuerza el manubrio y descaradamente me beso, un beso largo y profundo que hizo explotar mi corazón en emosiones fuertes, me moje, sentí que me mojaba como hacía años no me pasaba, luego me abrazó y me dijo "Hola" y ambos rompimos a reír, conversamos algunas cosas y después de besarme muchas veces y meterme un par de manos , me dijo... vuelve. Esto recién empieza, y tenemos tiempo , cada vez que salgas ...