1. Relatos eróticos esposos cómplices cap 105


    Fecha: 18/04/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... a almorzar algo tarde por qué terminada sus clases se iba en busca de trabajo.
    
    Por las noches me sentía rara por estar al lado del cuarto de mis padres desnuda cachando con un hombre. No lo podía creer y todavía con consentimiento de ellos.
    
    Pasaron 15 días y Javier consiguió trabajo de asistente de un contador de 2 a las 10;de la noche celebrando con un almuerzo especial.
    
    Con los días también me dí cuenta que mi relación de pareja distaba mucho de la relación que tienen mi padre y mi madre en sus noches locas que yo denomine.
    
    Mis padres de siempre en forma interdiaria en su cuarto se escuchaban gemidos, gritos, insultos, nauseas, cachetadas, rechinada de cama y sus cuerpos calatos golpeandose violentamente en forma continúa entre si, saliendo por la mañana de su cuarto muy felices, mientras yo soportaba el peso de Javier que se movía encima mío dejándome luego su leche y con un beso se echaba a dormir.
    
    Estuve muchos días con ése pensamiento hasta que un día en el mercado me encontré con una amiga del colegio y conversando un rato con ella de recuerdos y de muchas experiencias de su vida por qué siempre fué más despierta que todas nosotras, por ser casada y por ser de confianza le conté mi dilema.
    
    Ella sólo resumió en 3 puntos lo que podía estar pasando en mi relación.
    
    - Que no me quería o había otra mujer.
    
    - Que es muy frío o es bisexual.
    
    - Que no sabe usar su verga o la tiene muy chiquita.
    
    Con ésas observaciones me fuí a mi casa, viendo la ...
    ... forma de resolver cada uno de los puntos.
    
    - Inicié preguntándole cosas rápidas en que me tenía que decir mi nombre. En ningúna se equivocó, dándome seguridad que sólo pensaba en mi y no había otra mujer.
    Le revisaba sus cosas y su ropa y no encontraba nada extraño. Otro punto resuelto.
    Me presentaba en el Instituto o en su trabajo en cualquier momento y siempre me recibía con una sonrisa. Otra duda desbaratada.
    
    - Frío no era por qué siempre me abrazaba y besaba con efusividad.
    Le mostré imágenes de hombres guapos, musculosos con poca ropa y mirándome molesto se paraba dando signos de celos. Éso tampoco podía ser.
    
    - En éste tercer punto, sí tuve problemas por qué la única verga que he visto en mi vida a sido la de mi marido, ni siquiera tengo un hermanito hombre  así que no sabía cómo hacer.
    Cuando salía me pasaba por la calle de los borrachitos tratando de pillar a alguno orinando pero sólo conseguí agravios de grueso calibre.
    
    En éste punto se me pasaban los días y no sabiendo que hacer, sólo pensé en mi padre que a pesar de ser muy riesgoso por qué si me pillaba nos botaba de la casa lo intenté con mucho cuidado esperando el momento preciso.
    
    En la casa tenemos un sólo baño con su puerta y adentro nuestra ducha está dividida con una cortina de plástico, para que pudieramos hacer uso 2 personas con necesidades menores.
    
    Estudié los tiempos y sabiendo la hora en que mi papá se bañaba y de suerte a ésa hora mi mamá se iba al mercado y mis hermanas estaban en el ...