1. Papá pervertido, preso por mi culpa


    Fecha: 23/04/2024, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Anonimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola, mi nombre es Daniela, lo que les contaré me ocurrió hace aproximadamente 4 años, cuando tenía 16, tengo dos hermanas Karla y Fabiola, una mayor que yo, y la otra menor, e igual tengo un hermano mayor, el cual solo es por parte de mi mamá, ya que mi mamá es 5 años mayor que mi papá, si, el protagonista de esta historia, mi papá Toño. Cuando yo nací mi papá tenía 17 años, y cuando todo esto sucedió el tenía 33 y yo 16.
    
    El es un hombre guapo, de buen cuerpo, muy joven, atractivo y simpático, tiene un super defecto, es muy coqueto.
    Esto comenzó cuando yo entre a la prepa, yo, según palabras de mi papá, estoy muy guapa, de cabello risado, mido 1.68, tengo los senos medio grandes, sin exagerar, piernas gruesas y firmes, pero lo que sobresale de mi figura, son mis caderas y las otras protagonistas de esta historia, mis nalgas, que volvían loco a mi papá.
    Bueno, mi papá siempre e incluso antes de entrar a la prepa, siempre era muy morboso, y pervertido conmigo, cada vez que me encontraba yo en la casa, me ponía solo licra o shorts muy cortos y comodos, lo cual resaltaba mis nalgas, siempre que mi papá pasaba cerca de mi me decía cosas como... "Cuando me las regalas?" "Lástima que soy tu padre" "Si no fueras mi hija, ni te la acabas" o suspiraba con morbosidad cuando pasaba cerca de él, a lo que yo solo le decía que era un cochino pervertido y que me respetará, el siempre respondía, es mentira bebé. Si me molestaba mucho, pero lo dejaba pasar.
    
    Se aproximaba el ...
    ... cumpleaños de mi papá, y mis hermanos y yo le organizamos una fiesta, yo tenía pensado regalarle un reloj, o unos lentes, mi papá es muy guapo, y con cualquier tipo de lentes se ve muy bien, yo siempre decía que lo más bonito de el eran sus ojos, por grandes y con unas pestañas que llegan al cielo, eso decía yo.
    Dos días antes de su cumpleaños me acerque a el, y con inocencia le pregunté que le gustaría que le regalara, a lo que su respuesta fue impactante para mí, el me agarró de la mano y acercó mi oído a su boca y dijo.. quiero que me regales lo que siempre te he pedido bebé, tus fascinantes nalgotas, y más si te pones ese cachetero de encaje rojo que tienes, sería fantástico, solo le faltaría el moño y sería mi regalo perfecto jejej. Eso me dejó helada, una porque mi papá prácticamente me pidió las nalgas y otra, como sabía que yo tenía un cachetero rojo de encaje, acaso el me espiaba? Será que mi papá era de esos pervertidos que olían las prendas y se meten a espiar las cosas? No se, pasaban infinidad de cosas en mi cabeza, pero en ese momento mi reacción fue decirle que era un asqueroso, cochino y pervertido, y si seguía así lo acusaria con mamá, solo me faltó bofetearlo, a lo que el rápido reaccionó y me pidió disculpas.
    Esa misma noche, ya siendo las 2 de la madrugada, mi papá me mandó mensajes a mi celular...
    Papá: holaaa, bebé, estás ahí?
    Papá: Ey, mi niña estás despierta?
    Yo: hola, que quieres papá? Que paso?
    Papá: mi amor, solo te quería pedir disculpas por lo de ...
«1234»