Papá pervertido, preso por mi culpa segunda parte
Fecha: 26/04/2024,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Anonimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... resistía pero no pude hacer nada, por más que me resistia no pude.
Yo: papá, en esto no habíamos quedado, dijiste que íbamos hablar papá, lo prometiste, sueltame.
Papá: tienes igual unas tetas de ensueño bebé.
Yo: papá, no, mis senos no papá, porfavor, cálmate papá.
En eso mi papá sin más, descubrió mis dos senos, los agarro con ambas manos, y uno por uno se los metió a la boca, me los lamia sin compasión, yo quise resistir lo más que pude, por más que intente ya no pude, ya no hice por defenderme, y por decirle nada, estaba pegada contra la pared, sin blusa, si brasier, y con mi papá mamando me los senos como un loco, me los comía bien rico, de uno se pasaba al otro, los juntaba y pegaba su cara a ellos, luego se bajó, me beso el vientre, y de un jalón me dio la vuelta, arrodillado me besaba las nalgas, me bajo el mini shorts de mezclilla que apenas cubría mis nalgas, y me quedé en cachetero, me dijo, por fin van hacer mías sin que nadie nos moleste, yo le dije no, ni lo sueñes, otra vez no! Estás engañando a mamá conmigo papá.
Papá seguía besando mis nalgas, y decía, soñé tanto con besarlas y tocarlas, y hoy serán completamente mías, todo eso lo decía mientras besaba mis nalgas, yo ya no decía nada, me quedé callada, solo me dejaba llevar.
Papá se levantó, me agarró de los cabellos y me dijo, ahora sí bebé, dame esas nalgotas que me vuelven loco, me llevo al sofá de la sala, y me dijo que me pusiera en cuatro, yo apenas y le contesté entre dienetes.. no papá, que ...
... haces, otra vez no...subí mis rodillas al asiento del sofá, y mis manos las puse sobre el respaldo, yo sola me acomode le pare mis nalgas a papá y le dije que hiciera lo que quisiera, que ya no pondría ninguna resistencia, el me volvió a besar las nalgas, y me hizo aún lado mis bragas, y me lamio toda mi conchita y mi culito, me dijo, voltea bebé, ve la que te vas a tragar, cuando yo volteo, el se hizo el boxer hacia abajo, en eso salió su gran verga, saltando y tirando líquido, yo solo la mire y me mordí los labios, el me dijo..
Papá: te gusta mi verga verdad? estrañaaste mi verga cariño? te morías de en verla de nuevo?
Yo: ya papá, no seas así, por favor.
Papá: ahora sí bebé, ponme esas nalgas bien paradas hacia a mi.
Yo obedecí como una putita, con sus dos manos nalgueo mis dos nalgas, y restregó la cabeza de su verga en mi conchita, en mi culo y en toda mi nalga yo ya no resistía más, el me dijo.
Papá: ahorita si mi niña, pídeme que te la meta!
Yo: papá, no, no me hagas esto!!
Papá: pídeme que te la meta! dime, métemela papi!
Yo: papá por favor no me hagas sufrir.
Papá: entonces has lo que te digo..
Yo: si, si papi, metemela papi, méteme tu vergota, comeme el culo con ese vergota, métemela toda papi.
Papá: ahí te va mi vida, ahí te va mi verga, tómala toda entera.
Mi papá me la enterró toda, y esta vez no había nadie que lo detuviera, me la metio toda y yo no hacía nada para detenerlo.
Papá: te acuerdas que te mandaba mensajes diciendo que tú misma me pedirás ...