1. Mi Madre Y Un Falso Pastor


    Fecha: 02/05/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: anonymus18509, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Me llamo Manuel tengo 24 años vivo en Quito(Ecuador) con mi madre Carmen  de 56 años. Hace 2 años enviudo ya que mi padre se murió en la operación de corazón abierto y desde ahí se refugió en la religión y al mes empezó a ir a una iglesia cristiana o evangélica da lo mismo. Pasaron los meses y los días y un buen día asistí a una reunión solo para seguirle la corriente. 
    La reunión fue transcurriendo y al final el pastor Mauricio se despidió de la gente. El pastor tenía entre 42 y 45 años. Mi madre y yo estábamos saliendo cuando el pastor mando a llamar a mi madre con  uno de sus ayudantes era un tipo alto, y corpulento llamado Jorge y le dijo a mi madre que fuera a la oficina, mi madre me dijo que la esperara afuera. Estaba afuera y aproveche para escabullirme a ver que estaba pasando pase cerca del corredor de la oficina y vi a  mi madre quitarse la chaqueta que tenía encima del vestido y después la puerta de la oficina se cerró y el tipo que había llamado a mi madre me saco de ahí y me dijo que esperara afuera ahí le dio orden a 2  tipos que me vigilaran mientras el volteaba me miro sonriendo parecía iba rumbo a la oficina. Ahí me quede de 10 a 15 minutos quince minutos después que salió mi madre me dijo que estaba conversando con Mauricio que le había dicho estaba contento de verme ahí acompañándola.
    
    Un buen día salí temprano de la universidad y fui a comer por ahí con algunos amigos una pizza. De regreso al entrar a casa escuche unos gemidos que provenían de la ...
    ... cocina así que camine lentamente y al mirar lo que descubrí me desconcertó, mi madre sin ropa, totalmente desnuda apoyada en el lavaplatos y un tipo por detrás con el pantalón y el bóxer abajo la empujaba con su cuerpo rítmicamente, empujaba una y otra vez, adelanta, atrás, adelante, atrás y así sucesivamente, ella se quejaba gimiendo cada vez más, Asiii Mauricio... Asii... Ahhh... Uhh… me encantaa, luego  le dijo Mauricio que iba a terminar y termino lanzándole unos chorros de semen en las nalgas., al ver eso, salí a pensar y tomarme algo no podía creer lo que acababa de ver. Mi madre siguió  asistiendo a esas reuniones normalmente.
    
    Un buen día mi amigo Carlos me dijo que si quería el me ayudaba a entrar a la computadora del pastor solo que yo consiguiera la ip de la computadora, así que un buen día le dije a Mauricio le dije que si quería yo le podía limpiar la computadora de archivos innecesarios el acepto entonces ahí aproveche para coger la ip y se la mande a mi amigo, el cual accedió y a la semana me envió los videos y unas fotos ya que tenían contraseña las cuales abrí  cuando mi madre se fue al mercado. En el primer video se ve a mi madre, estaban en un cuarto con un espejo al fondo Cuando Mauricio se baja los pantalones y el bóxer tomó la cabeza de mi madre  hasta que empezó a metérselo en la boca completamente se la metió hasta la garganta, fue ganando velocidad y se corrió en su boca luego ella salió de la habitación y luego volvió a entrar y  él se acercó y la beso. ...
«123»