1. Relatos eróticos XXX20 Viendo el video


    Fecha: 09/05/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Realista, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... la de tu hijo de grande, pero se para ? Y bajandole todo el pantalón le sobaba los huevos y la verga y mi papá le acariciaba las piernas, las tetas y el culo " Viejito logré ponerla cómo piedra " y seguía chupando con mucha desesperación " Viejito, si supieras qué tiempo tengo sin chupar otra verga más qué la de tu hijo ? Y chupó con tal vehemencia que al darse cuenta yá fué muy tarde, viéndose atragantada por toda la leche que mi padre le tenía almacenada.
    
    Después de agradecerle le dió un beso en la boca yéndo a descansar.
    
    El señor paró su relato y parados hicimos un brindis por las hermosas mujeres, por las buenas mujeres y por las mejores mujeres. Salud
    
    Después de tomar el señor apoyo a Gloria en el mueble del televisor metiéndole su verga y ella incómoda por la posición gemía aumentando el morbo, más cuando le vimos que no sabía cómo poner sus piernas para no caerse, hasta que después de varios duros golpes de ésas nalgas peludas, le dejó su leche en el fondo del culo
    
    El viejito ante su reclamo y apoyado por Gloria tuvimos que tomarlo de ambos brazos, para que mantenga la posición y a duras penas y con gran esfuerzo logramos que el viejito también le dejé su ración a Gloria.
    
    Algo cansado pero con muchas ganas para terminar la faena me puse atrás de ella y con mi arrechura aguantada yo también moví mis nalgas con salvajismo hasta que también deje mi parte en su culito.
    
    Luego tuvimos que ayudar a Gloria que no podía mantenerse en pie, por el cansancio de ...
    ... mantener ésa posición por tanto tiempo.
    
    Después de un brindis, reanudamos el vídeo quedándonos dormidos.
    
    En la mañana de hoy domingo 5 de mayo Gloria nos despertó para tomar desayuno calatos y terminando el señor dijo que con su mujer había disfrutado mucho del sexo y con nosotros también lo está disfrutando.
    
    Mi señora pidió permiso para arreglar el cuarto y después entramos a descansar y todos comentaron de lo rico que estuvo la última pose.
    
    Seguimos viendo el vídeo que estaba excelente cuándo el señor se quiso cachar a Gloria en medio de la piscina en la que ella tuvo que huir de miedo, siendo atorada en el jardin.
    
    Con las vergas paradas nuevamente todos le pedimos a Gloria que nos conceda ése gusto a lo que ella respondió " Nunca les voy a decir que no, déjenme ver cómo logro pararme bien para no caerme y soportar, por qué creo que los 3 me cacharan seguido.
    
    Una vez en posición el viejito pidió ser el primero y de la misma forma, pero más restablecidos soportamos hasta que el viejito inauguró el culo de Gloria ésa mañana
    
    Seguí yo y dándole duro contra el televisor pensando en la linda mujer que tenía y de lo que me había empezado a gustar qué se la cachen otros machos hasta que le solté mi porción de leche en su culito.
    
    Luego el grandazo del señor con su cuerpo peludo demostraba la mayor fortaleza, haciendo rechinar el mueble en cada empujón, hasta qué él, sí le dejó bien al fondo su leche.
    
    En la cama cansados los 4 el señor dijo si descansamos un ...