1. Fantasía de buscando a una chica furry


    Fecha: 12/05/2024, Categorías: Primera Vez Tus Relatos Autor: furrylover, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    hola que tal, pueden llamarme alberto, tengo 30 años, vivo en ciudad juárez, chihuahua, méxico. una de mis fantasias es conocer a una mujer o chica furry. a mi edad es raro encontrar gente con este tipo de gustos, por lo que opto por utilizar el internet para poder comunicarme fácilmente con personas con este tipo de gustos tan raros, estoy casi seguro que la generación 5 o 7 años más joven verá este post como algo muy común para ellos, pero para personas de mi edad es muy muy extraño y raro. por eso aqui comparto una historia ficticia que contienen historias de mi pasado y cosas que me gustarían hacer, mas bien que me hicieran a mi, una chica que concuerde con estos gustos, esta chica no existe pero si te sientes a sentir identificada puedes contactarme a furrylove@doglover.com. empecemos.
    
    Soy albert un hombre lobo antropomorfo que se ha saltado sus etapas de reproducción a partir de los 19 años, he tenido varias compañeras que han querido ser algo más que amigos pero por mi origen y sumado a la zona donde vivimos, donde existen bajos recursos y su zona carente de valores, no me he animado. Suelo ir a natación para mantener buen físico, un tiempo todas las chicas se me quedaban viendo hambriadas ya que un tiempo tuve abdomen marcado y con solo mirar a las chicas a los ojos sabía con quien podía cojer y con quien no. Esta es una habilidad de nacimiento pero por mis valores nunca me animé, a mis 30´s mi cuerpo quiere escaparse y por fin ser libre con alguien. con el paso ...
    ... del tiempo me di cuenta que es importante congeniar con alguien y que las personas sean honestas y se vea la verdad en sus ojos. son raras esas personas. pero si esa persona existiera así sucedería.
    
    un día despues de salir de trabajar y terminar en la rutina, me dirigía a mis clases de natación, al momento de entrar a la alberca me enconté a alba y a nafy, una chica lobo y una mujer gato. estas dos furritas tenían algo que mi sentido de lobo captaba. compartían el gusto por el deporte y lo que más me encantaba es que alba tenia tremendas caderas, uff, de solo mirarla mi instinto quería placer, pero no podía demostrar ese instinto tan primitivo a pesar de ser hombres bestia, tenia que demostrar que era una buena persona, así que me dirigí a las chicas.
    
    alberto: hola alba, ¿como has estado?
    nafy: hola albert, muy bien, mira te presento a mi amiga alba, va a empezar a aprender natación, te gustaría enseñarle.
    alberto: claro que si.
    
    A la vez que le enseñaba cosas básicas de como mantenerse flotando en el agua y como patalear, mis ojos no podían de dejar de ver esa hermosa figura y ese tremendo culazo que se cargaba. En mis fantasias le daba una mordida a ese tremendo culo, pero por no estar pendiente de la realidad, alba sonrie picaramente y me despuerta.
    
    alba: ya es hora de retirarme.
    nafy: vamos a ducharnos y cambiarnos amiga.
    
    nafy me giño el ojo sin esperar lo que acontecería en las duchas, después de entrar a la ducha para terminar de bañarme para cambiarme y ...
«12»