1. Relatos eróticos XXX22 Proposición delicada


    Fecha: 12/05/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Realista, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... hubieron unos días, pero cómo les dije mi papá, como hombre experimentado, dejó de hacerle caso, aunque se moría por una mamada de ella.
    
    Una vez, se abrió de piernas frente a él con su barriga de 7 meses pidiéndo que le meta su lengua, sin pensar que mi papá era un experto, haciéndola saltar por medía hora soltando sus orgasmos hasta que agotada subió y yá no bajo, teniendo qué volverse a hacer la paja.
    
    Otras veces sentada frente a él, se cruzaba de piernas acariciándose ella misma.
    
    A los días en el sillón le pidió a mi papá que estaba arrecho le chupe las tetas y ante la desesperación, él la mordió, dejándole huella por lo qué adolorida subió dándome las quejas en la noche qué llegué.
    
    Mi papá al día siguiente me dió sus razones qué yo comprendí, pero lo qué no entendí era que lo hacía para que yo pelee con papá.
    
    Y así fueron yéndo las cosas de un lado para otro, hasta que volvió a haber otro caso parecido, pero ahora le había dejado la huella de sus dientes en su culo y se distanciaron unos días sin darle la razón a ninguno.
    
    Señor : Gloria, ya no puedo seguir, por qué mira nuestras vergas.
    
    Gloria ; Si señor, creo que tengo trabajo y chupándonos uno por uno, nos dejó sin leche y arrecostados en la cama nos quedamos dormidos.
    
    Gloria, nos despertó hoy domingo 12 de mayo para tomar desayuno a las 12 ...
    ... del día y calatos después de terminar volvimos a tratar el tema del vídeo, pero en la sala.
    
    Gloria : Señor y para qué quieren ésos señores mi vídeo ?
    
    Señor : Hay momentos qué los hombres estamos o queremos disfrutar del sexo sin compañia, cómo también debe ocurrirle a ustedes las mujeres.
    
    Gloria : A mi nunca me ha provocado éso.
    
    Señor : Gloria, imagínate qué frente a tí, tienes a 3 hombres vergones qué nunca se acostaran contigo, no te provoca auto estimularte.
    
    Gloria : No lo sé señor.
    
    Señor : Hagamos un estudio que les parece y lo voy a grabar cada uno con antifaces a ver cómo sale ?
    
    Todos de acuerdo colocó a Gloria frente a nosotros, que le mostramos nuestras vergas de diferentes maneras, con el fin de excitarla y ella se sobaría tratando de darse gusto.
    
    Así lo hicimos y verla a ella acariciarse su conchita y conforme se excitaba cambiaba su cara, metiéndose uno a uno hasta tener 4 dedos juntos dentro de su concha, mientras nosotros también nos arrechanos viendo ése espectáculo y no soportando más comenzamos a pajearnos soltando cada uno de nosotros nuestras leches al mismo tiempo que ella abandonaba su cuerpo de cansancio completamente satisfecha.
    
    Dormimos abrazados en los muebles por una hora en que nos bañamos y salimos a cenar a la calle regresando a la casa para dormir. 
    
     
    
    
    
    
    
    Todos 
«123»