1. Me extorsionaron por mi esposa 1


    Fecha: 26/05/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Entregador, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Amigos buenas noches, yo me llamo Hugo con 40 años de edad, trabajo en el sector público y soy una persona muy tranquila. Casado hace 15 años.
    
    Mi esposa se llama Olga con 40 años de edad y se encarga de la crianza de nuestras mellizas y ella es muy linda de 1.50 de altura, muy buenas piernas, tetas y culo y no aparenta su edad y es una mujer muy tranquila y decente y ambos llegamos al altar vírgenes.
    
    En éstos años de casados hemos pasado muchas cosas cómo celos tontos infundados, situaciones económicas, me dejaba de lado por preocuparse de mis hijas y etc etc pero nunca fué por infidelidad.
    
    Ahora después de tantos años vivimos tranquilos con la alegría que nos dan nuestras hijas, que son tan lindas cómo de buen carácter e inteligentes.
    
    Todo comenzó a fallar por mi parte, al conocer a una jovencita que viajaba conmigo en el mismo transporte y vivía cerca de mi casa.
    
    Yo siempre fuí sincero con ella, nunca le menti de mi estado civil ni de mis hijas y ella también fué sincera al decirme qué sólo quería un amigo que la proteja en el viaje.
    
    Así fué que pasaron las semanas sin decirle nada a mi esposa, para no quebrar nuestra felicidad.
    
    Pasó el tiempo y conociendo mucho más de ésta jovencita y ella de mi, nos fuimos compenetrado tanto que logramos con argucias tomar media hora, para nosotros antes de llegar a nuestras casas.
    
    Fué así que yá teníamos una banca destinada en un parque a 500 mts de nuestros domicilios.
    
    Al escucharla todos los días veía sus ...
    ... manitos blanquitas y tiernas que las movía con efusividad al hablar y me provocaba detenerlas y acariciarlas, así cómo también veía mover sus lindos labios rojos queriendo probarlos y al despedirme caminaba reflexionando en lo que me estaba metiendo.
    
    Trataba de olvidarme de ella al ingresar a mi casa, pero siempre la recordaba, haciendo cada vez mayor esfuerzo evitandolo.
    
    Todo lo iba manejando bien hasta qué un día un joven con cara de delincuente se me acercó al salir de mi casa para irme a trabajar entregándome un sobre diciéndome mira y después conversamos.
    
    Llegando al trabajo abrí el sobre pudiendo ver unas fotos en dónde aparecía yo con la jovencita sentados bien pegados en la banca del parque. En la otra foto aparecía tomando su mano a la chica, en la otra aparecía acariciándole su cabeza y en la otra aparecía caminando del brazo con ella.
    
    No supe qué hacer, me bloqueé pensando lo que pasaría después. Mi señora yá sé habrá enterado  ? Me quieren dar una advertencia?
    Me quieren extorsionar.
    
    Analicé y me dije, si querían decirle a mi señora, yá se lo hubieran dicho. Puede ser una advertencia de un enamorado o de su familia.
    Extorsionarme ? Pero si yo soy un simple empleado.
    
    Al salir caminé por mi trabajo con la jovencita evitando ir al parque y al decirle se puso a llorar teniendo que abrazarla y no encontrando la razón de ésas fotos, decidimos suspender nuestros encuentros.
    
    A los 2 días se me presentó el delincuente al salir de mi casa.
    
    Dcte : ...
«12»