1. Me extorsionaron por mi esposa 2


    Fecha: 28/05/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Entregador, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... ésa vergota dentro de su cuerpito casi virgen.
    
    Me acerqué lo más que pude y él delincuente me amenazó que si trataba de hacer algo mi señora pagaría las consecuencias, le dije que sólo quería ver para auxiliar a mi señora si me necesitaba.
    
    Vi de cerca que él tenía empuñada su verga dura con la mano derecha en la entrada de su conchita y empujaba con fuerza logrando sólo mover su cuerpo.
    
    Me pidió lubricante y al decirle que no tenía, le abrió con sus dedos la conchita echándole harta saliva y metiendo también un par de dedos.
    
    Luego volvió a ponerse en posición y en el primer intento nada, recién en el 5to intento logró meterle la cabeza escuchando un gemido apagado de ella.
    
    Dcte : Uff me a hecho sudar ésta malvada.
    
    Creyó que yá tenía la batalla ganada pero no fué así, con cada empujón la resistencia de su conchita era mayor a pesar qué empujaba con bastante fuerza, escuchando por momentos gemidos de ella.
    
    Demoró una hora para tener media verga metida y por momentos él se secaba el sudor y ella tenía su cara fresca de dormida.
    
    Por éste último trozo de verga tuvo que luchar más, por qué ése tramo de concha estaba virgen y lo veía insistir, alegrandose por cada centímetro de avance sin saber también que ella es estrecha.
    
    En total tuvo que pasar cerca de dos horas para enterrarle toda su verga. Sonriendo descansó por 10 minutos para luego comenzar a moverse cómo salvaje llevando consigo el cuerpo inerte de mi mujer que sin control la movía para todos ...
    ... lados hasta que se quedó quieto soltando una cantidad bárbara de leche, dando 4 últimas estocadas pélvicas le llenó la conchita con su último rezago.
    
    Luego ví con asombro que al retirarse de ella iba saliendo también su vergota larga y gruesa completamente mojada aún chorreando leche y miraba su pequeña conchita preguntándome cómo a podido soportar todo éso.
    
    El tipo cayó rendido quedándose dormido y yo con ganas le abrí sus piernas para cacharmela pero no podía por la filmación y por qué tenía rayitos de sangre, que comenze a lavar y a limpiar junto con toda la leche que aún salía de ella.
    
    El delincuente despertó asustado y mirándome pregunto la hora, le dije que era las 5 de la mañana.
    
    Dcte : Tengo una hora para romperle el culo.
    
    La volteó para hacerlo, pero al verle su espalda blanquita la acarició sintiendo lo suave que era, tendiendose encima de ella, disfrutando su piel con piel y cuando reaccionó era las 5.30 de la mañana.
    
    Le puso cojines en su vientre para mantenerle el culo parado, luego le echó saliva y colocó su verga en la entrada del orificio y dió el primer empujón y nada, dió 5 empujones sin lograr nada.
    
    Luego se arrodilló y con sus dedos le abrió las nalgas echándole bastante saliva hasta con 3 dedos que ella al sentirlo gimió suavemente.
    
    Otra vez en posición lo intentó por varias veces pero no pudo, por qué ella así nomás no me da el culo y lo otro es que su verga no estaba muy dura.
    
    Dcte : Culito por el momento te salvaste por qué ...