1. Violado por fumar parte 2: La Orgia


    Fecha: 05/06/2024, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: jeraro, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Pasaron unas semanas de cuando me quitaron la virginidad en una calle por bajarme a fumar, cuando me decidí a llamar a los dos tipos que me dieron la primera y mejor culiada de mi vida, no sabía lo que me tocaría esta vez, pero los llame.
    
    -Hola soy el chico del Uber del otro día-dijo cuando me contestaron.
    
    -El del culito delicioso-dijo el tío- que rico fue quitarte el virgo.
    
    -Ohhh-exclame- pues tengo ganas de que se repita.
    
    -Genial-dijo-estas libre hoy.
    
    -Si- respondí
    
    Me dio una dirección, para que fuera, diciendo que me iba a divertir, y pues me bañe, me hice una pequeña limpieza interior sin saber muy bien cómo hacerla, y pues Sali al lugar indicado, al llegar me recibió mi desvirgador y me dijo que me pusiera unas prendas de ropa, Una tanga tipo hilo roja pasión, una microfalda negra, unas medias de encaje a juego con el tanga, y unos tacos de base ancha, algo raro, pero lo hice.
    
    Debo reconocer que cuando me vi en el espejo me veía muy sexy, jamás había pensado ponerme prendas de mujer, pero allí me veía divino, Sali y me llevo a un salón cuando entre estaba, el otro tío que me había follado la otra vez, con otros tres tíos que no conocía.
    
    -Que rica puta nos has traído colega-dijo uno de los tíos que no conocía- la vamos a pasar muy bien hoy.
    
    Pusieron música y me pidieron que bailara para ellos, lo hice moviendo el culo lo más sexy que podía, después de unos minutos cambiaron la música y pusieron reguetón, y comenzaron a perrearme, me hicieron ...
    ... bajar hasta el suelo, mientras me rozaban las pollas en mi culo.
    
    De repente me pasaron un cigarrillo, pero me di cuenta de que era un porro de mariguana, igual le di un par de caladas, y se los devolví, luego uno de los tíos nuevos me pidió que me sentara entre sus piernas, de tal forma que su polla estaba justo en mi culo, cabe destacar que no lo comente que ellos estaban desnudos desde que entre, y me puso una botellita de la nariz (anda aspira), yo le hice caso y sentí una sensación como de respirar alcohol, pero dulce.
    
    -Eso es Popper-dijo el hombre, te ayuda a relajar los músculos y a aumentar tus sentidos.
    
    Efectivamente, comencé a sentir sus caricias con más intensidad, del mismo modo la música la sentía más intensa, comenzó a besarme el cuello, y era extremadamente delicioso, vi que trajeron un papel y pusieron unos hilos de un polvo color fucsia.
    
    -Aspíralas con la nariz- dijo el que me había desvirgado- tu tranquilo es para que disfrutes mucho más esta noche.
    
    Se que no debía hacerlo, y menos sin saber que era, pero obedecí, a los pocos minutos sentí que perdía mi sentido del control de mis acciones, sentía que todo pasaba como en una película, me pusieron de rodillas y ellos alrededor mío.
    
    -Vas hacer una buena Puta-dijo uno de ellos- y vas a obedecer en todo, te ganaras 1000€ ya verás.
    
    Yo no entendí nada de lo que me dijo, solo sé que me ordenaron mamar y yo solo comencé a comerme la primera polla que tenía delante, y me hicieron ir girando y comerme ...
«12»