1. Relatos eróticos XXX28 Felices depositamos


    Fecha: 05/06/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Realista, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... señor.
    
    Señor : Pues bien, aquí está tu pago mensual Gloria yba tí Pedro yá te pagaron en la empresa.
    
    Subimos nos bañamos y después de explicarle los por menores al señor se despidieron de mi señora con un beso y a mí me recomendaron que cuide bien ése dinero que es una buena cantidad.
    
    Caminamos como siempre por los parques entrando luego a la heladería en qué con cariño nos dijeron qué yá nos estaban extrañando regalandonos 2 helados muy agradables.
    
    Luego caminamos hasta el banco en qué también nos recibieron con cariño y más al saber el monto a depositar 
    
    Después entramos a los Super y a los mercados comprando un par de botas a las rodillas que a ella le gustaron.
    
    Después nos fuimos a comer carne asada, llevándoles unos potajes a los señores.
    
    Regresamos caminando felices cómo siempre siendo recibido por los señores con mucha alegría y quisieron verle las botas puestas y se le veía tan bien qué el viejito pidió que las lleve en la noche.
    
    Luego nos sentamos a cenar diciendo el señor que estuvo riquísimo ése plato.
    
    Terminando nos fuimos a bañar bajando el maletín y sentados en la sala Gloria relató a pedido todo lo que sucedió en la cita con los ancianos.
    
    Señor: Así qué papá no te creas el viejo más cachero del mundo jajaja jajaja.
    
    Viejito : Pero yo cacho sin tomar pastillas y a veces le doy 3 polvos. Sí o no ? Gloria
    
    Gloria : Así es señor, a su papá se le nota su dureza natural y no artificial cómo a ésos caballhacerby además su papá me lo ...
    ... hace más rico.
    
    Gloria : Cuándo les dije que tenía 18 años, parece que sacaron su cuenta de la diferencia de nuestras edades y por sus caras ví qué pensaban en romper a ésta niña y creo que se convencieron al decirles que no creía qué podía hacerse el sánguche y más los encendí cuándo gritaba cada vez que me lo empujaban.
    
    Pero en el tercer sánguche le tocó el turno a uno que tenía la verga bien gruesa, aparte de ser venosa, tenía algo más de 4 Cms de grosor por 25 Cms de largo y el que iría por adelante le media 15 x 3 teniendo que aguantar con mis gritos hasta que se vaciaron en mí.
    
    Yo noté el gran esfuerzo que hacían por darme duro dándose satisfacción y demorando hasta que se vaciaron.
    
    Luego los 7 cansados echados cómo pudimos y yo al centro acariciada por una docena de manos.
    
    Luego a las 4 de la mañana me colocaron para repetir los sánguches, pero las energías los traicionaron teniendo que aceptar mi ofrecimiento de sacarles con la boca qué para mí fué bastante leche tragada en una noche.
    
    Después muy coquetos me despidieron a besos.
    
    Pedro : Señor les saque varias fotos en dónde salía Gloria muy bonita galardonada en vergas y con el fondo de una sala muy elegante.
    
    Luego fueron una foto calatos cada uno de ellos con Gloria, otra tirados todos juntos en la cama. Hubiera querido tener la forma de sacar una copia. 
    
    Después ví cuándo se desesperaban con la boca de Gloria hasta qué se vaciaron y terminando me dieron un sobre diciéndome que había un plus ...