1. Mi esposa y su primer trío


    Fecha: 06/06/2024, Categorías: Voyerismo Tus Relatos Autor: Andres, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Su fantasía era un trío , con dos hombres negros , verla desnuda entre ellos fue un espectáculo increíble , su piel tan blanca contrastaba con esas pieles tan oscuras y ver sus agujeros penetrados por enormes vergas me excitaba .
    Se acostó en la cama ellos se acercaron y cada uno por un lado de la cama se pusieron a manosearla y besarla , ella estaba excitadisima y se notaba , pronto ella se agarró de ambas vergas y se giró sobre la cama dejando su cola bien parada , con su boca chupaba una y luego otra , las hacía brillar con su saliva y ni siquiera era capaz de tragársela toda pues con suerte llegaba hasta la mitad de cada una .
    Mientras tanto ellos acariciaban su culo , su conchita y sus tetas , no tardo mucho que sus dedos urgaron sus hoyos , haciéndola gemir , miró la verga de uno de ellos como analizándola y a horcajadas sobre el tipo se metió la verga hasta donde más pudo en su vagina , lanzó un gemido de placer y el tipo la tomó de las caderas y empezó a darle duro , ella gritaba y su pelo caía sobre su cara , jadeaba con ansias mientras ambos la manoseaban , uno de ellos besaba sus tetas y el que la tenía clavada le metía más y más profundo su verga , pronto logró dilatarla y entró completo , era increíble ver como una mujer de 1,50 se comía semenjante mosntruo de 25 cms .
    Ella gritaba a esas alturas y sudaba , pronto la vi temblar y dejarse caer sobre el pecho de su amante , había acabado y él la tomó en sus brazos y la besó , el otro se levantó y se acercó por ...
    ... detrás , derramó en su culo un aceite que traía y masajeó su ano , jugo con él hasta dilatarlo y acercó su verga mojada con ese mismo aceite , la pobre solo cerró sus ojos y se dejó penetrar , se nota que le costó pues se arrugaba toda y su cara demostraba un poco de incomodidad , pronto tuvo esas dos vergas dentro de ella y ambos se empezaron a mover .
    Esos bombeos brutales convirtieron a mi mujer en una perra , se volvió loca de placer y explotaba a cada rato , mojaba a su amante con ríos de fluidos vaginales mientras el otro le echaba más y más aceite para mantenerla lubricada . 
    De pronto veo que ella abre su boca y gime como si la hubiesen partido por la mitad , ambos negros le habían clavado sus vergas hasta el fondo lo que hizo que ella gimiera y se estremeciera en un orgasmo brutal , los negros solo le siguieron bombeando y el sudor era notorio en los cuerpos de ellos 3 , unidos sobre una cama parecían una oreo .
    Su blanca piel estaba sonrojada y ella gritaba más y más , se volvió a correr y sus amantes se
    volvieron a hundir pero esta vez sus vergas explotaron dentro de mi mujer y le llenaron la vagina y el culo con leche , era de ellos y yo no podía hacer nada .
    Cuando terminaron se quedaron pegados los 3 y ella me miró , totalmente satisfecha y agradeciéndome por dejarla cumplir su fantasía , aunque adolorida seguía entre ellos recibiendo leche de sus machos .
    Esa noche quedó completamente destrozada pero feliz y de sus agujeros caían ríos de semen , solo le di ...
«12»